miércoles, 21 de diciembre de 2011

"TEMA DE BARCELONA NO ESTA CERRADO"


Aunque el presidente del Monterrey lo declaró intransferible Walter Ayoví aseveró que aun tiene posibilidades de jugar en Barcelona. “He tenido varias ofertas, estoy muy agradecido con la gente del Monterrey, si algún momento llego a tener otro tipo de futuro ellos tomarán la palabra para tener un acercamiento y dejar los puntos en claro. Apenas llegamos ayer del Mundial de Clubes y la verdad hay varias cosas por aclarar en estos días, tengo contrato una temporada más con Monterrey y creo que hasta el momento sigo acá, hablé con la directiva en Japón y ellos no quieren que me vaya”, dijo.
En contacto desde México para Radio Caravana, el volante izquierdo confirmó los diálogos con Luis Zubeldía. “Hablé con el profe, estoy muy agradecido con él y la gente de Barcelona que me tiene en sus planes. Parece que no se va a poder, porque la gente del Monterrey está muy firme de que me quede, ellos me tienen mucho afecto y quieren que me retire acá. No depende de mí, pero ya veremos qué pasa en estos días, todavía no está cerrado el tema con Barcelona, puede que se cierre antes de fin de año. Todo depende lo económico, pero yo soy un jugador barato, aunque no he arreglado nada de lo económico con Barcelona tampoco creo que haya ningún problema en ese sentido”.
“Soy ecuatoriano y estaría orgulloso de regresar a mi tierra natal y al equipo que me da la oportunidad, en este caso Barcelona, trataré de hacer mi trabajo y ganarme día a día mi puesto dentro del campo de juego”, sentenció el capitán de la selección Tricolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario