martes, 20 de diciembre de 2011

"TENEMOS 2 CUPOS EXTRANJEROS"


Antonio Noboa confirmó la salida del volante argentino Aldo Duscher, lo que permitirá el fichaje de dos foráneos gracias además a la naturalización de Matías Oyola. “No gastaremos dinero en extranjeros que no sean necesarios, por el momento tenemos a Díaz, que tiene contrato con Barcelona hasta junio del próximo año, Oyola, que se nacionalizará ecuatoriano y lo apoyamos porque es un jugador que ha demostrado su profesionalismo, Borghello, que también tiene contrato y se quiere nacionalizar, solo Duscher no seguirá en Barcelona, con eso tenemos dos cupos de extranjeros para las contrataciones”, anunció el presidente canario para radio Súper K-800.
Toño confirmó el interés torero en el argentino Rubén Tito Ramírez, máximo goleador del Torneo Apertura tras anotar 12 goles con el Godoy Cruz. “Obviamente hemos revisado el fútbol internacional y ese jugador ha tenido un rendimiento enorme este año, pero también hay que revisar el tema económico, eso influye mucho en la decisión final”, explicó.
Sobre el presupuesto 2012 dijo que “todavía no se puede definir porque faltan los dos extranjeros, pero será un presupuesto bien manejado, con jugadores que sean útiles al club. La idea es que retorne la inversión, que los fichajes sean un buen negocio en lo deportivo y económico. Barcelona debe mejorar muchísimo, mejoramos en la segunda etapa pero al final nos quedamos con un mal sabor de boca por la mala campaña de la primera etapa, por eso ahora debemos minimizar los riesgos desde el inicio del campeonato”.
En el tema nacionales el mandamás torero ratificó que “estamos contentos porque llegamos a un acuerdo con Frickson Erazo, comprando el 80% de sus derechos deportivos por 4 años”. Sobre Jairo Campos y Walter Ayoví aseveró que “los jugadores se sabrán el día jueves por nuestra página web, con los contratos ya firmados. No haremos rueda de prensa, nosotros trabajamos de manera diferente. Flavio Caicedo es un jugador interesante, pero El Nacional lo necesita para su participación internacional, con Juan José Govea no hemos hecho ninguna gestión”.
Para culminar Noboa dijo que aun no se define el rival de la Noche Amarilla. “Ya hicimos algunas gestiones, pero esperaremos el mes de enero para definir los rivales. Vamos a hacer un partido de preparación en Quito, estaremos una semana en la Casa de la Selección, creemos que es el lugar ideal para entrenar durante la pretemporada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario