jueves, 22 de diciembre de 2011

"VAMOS POR EL CAMPEONATO"


Narciso Mina toma su regreso a Barcelona como una revancha personal, ya que asegura que pudo dar más en la temporada 2009. “Anhelaba mucho tener una nueva revancha con Barcelona, ahora se me brinda la oportunidad y tengo que aprovecharla, mi anterior paso por Barcelona fue regular, esperemos que ahora sea excelente”, comentó.
“Creo que quedé en deuda con el equipo, quizás pude dar un poco más, ahora llego más maduro, consciente y responsable”, agregó Mina, para quien terminar el campeonato como goleador “fue muy bueno”, pues considera que le ayuda a seguir creciendo en lo personal y sobre todo a tener mayor confianza.
“Cuando uno logra estos objetivos gana más confianza, ahora puedo decir que me siento muy motivado y con muchas ganas de poder darle alegría a la hinchada barcelonista”. El ahora delantero canario deja en claro que su objetivo en esta nueva etapa de su carrera es obtener logros importantes con Barcelona y para eso espera entregarse por completo y sacrificarse en cada presentación.
“Hay que trabajar y entregarse por completo, luego el técnico es el que decide quien juega, esperemos que se arme un buen grupo, aquí lo importante es que los compañeros que lleguen vengan a sumar y a trabajar por un solo objetivo que es Barcelona”, manifestó.
Finalmente Narciso Mina le deja su mensaje a la afición amarilla. “Mi compromiso con todos los barcelonistas es entregarme por completo, porque ya es tiempo que Barcelona logre cosas importantes, esperemos que el 2012 sea un año de bendiciones para todos nosotros y que a base de trabajo podamos cosechar el campeonato”.
A continuación el detalle oficial de los 5 nuevos refuerzos 2012:
Frickson Erazo: El defensor ecuatoriano de 23 años de edad Frickson Rafael Erazo Vivero, ha firmado con Barcelona Sporting Club un contrato que lo unirá a la institución por los próximos cuatro años.
José Ayoví: El delantero ecuatoriano de 20 años de edad José Manuel Ayoví Plata, ha firmado con Barcelona Sporting Club un contrato que lo unirá a la institución por los próximos cinco años.
Narciso Mina: El delantero ecuatoriano de 29 años de edad Arrinton Narciso Mina Villalba, ha firmado con Barcelona Sporting Club un contrato que lo unirá a la institución por los próximos dos años.
Michael Jackson Quiñónez: El volante ecuatoriano de 27 años de edad Michael Jackson Quiñónez Cabezas, ha firmado con Barcelona Sporting Club un contrato que lo unirá a la institución por los próximos tres años.
Damián Lanza: El arquero ecuatoriano de 29 años de edad Damián Enrique Lanza Robayo, ha firmado con Barcelona Sporting Club un contrato que lo unirá a la institución por los próximos dos años.
Estos cinco jugadores, se unen a Édson Montaño (contrato de 4 años) como nuevas incorporaciones del club. Ellos se presentaran a partir del Enero del 2012 para realizarse los chequeos médicos.
Fuente: Barcelona.com.ec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario