jueves, 8 de diciembre de 2011

¡ZUBELDÍA SE DESTAPA!


e”.
Lateral derecho
“Quiero que Ibarra se quede, nos brinda profesionalismo, el último partido sin nada por pelear me pedía a gritos jugar. Tenía una lesión muscular y yo quería probar a Brayan de La Torre como lateral derecho, pero él se me acercó a decirme que quería jugar, que quería morir en cancha. Yo quiero que se quede, porque demostró que quiere quedarse en Barcelona. También se me viene a la cabeza el juvenil Suárez, una de esas opciones es usarlo en esa posición, sino en el medio. Saucedo también lo puede hacer por derecha, necesitamos más marca, podemos hacer línea de 5, no quiero hacer gastar tanta plata al club en laterales”.
Lateral izquierdoEntrevistado por todo el panel de Radio Tropicana desde el local de Sol de Manta en City Mall, el príncipe habló de todos los posibles refuerzos y jugadores que desea que permanezcan el 2012.
Portería
“Aragón y Morán terminaron sus contratos con Barcelona, debemos buscar otro arquero. Con Elizaga conversé pero de la vida, hace 15 años que no lo veía, desde Lanús, me dijo que está más cerca del retiro que de otro equipo. Pasa que Marcelo debe irse a un equipo donde ataje, no que esté en la banca, porque sino ataja pierde ritmo y a esa edad no la vuelves a recuperar, si está en un equipo donde no ataja no le sirve”.
Zagueros centrales
“Campos y Erazo me gustan mucho, pero si cambiamos 10 jugadores lleva un proceso, por más bueno que sea el jugador. Si un puesto que no puedes cometer errores es la portería geográficamente le siguen los centrales, si un central joven comete un error les puedo afirmar que lo perdemos 3 o 4 partidos anímicamente, pasa en todas partes del mundo, es la ley del central. Supongamos que juega Erazo y comete un error, luego la otra fecha mete un autogol, no sirve más. Hay que tener paciencia, lo mismo es con los resultados, todos esperan resultados inmediatos, hay que darle un mensaje realista a la gente”.
Iván Hurtado
“Con Iván Hurtado no puedo ser objetivo, a ese jugador hay que disfrutarlo, yo lo hice este año, es un gran jugador, sería un honor que se qued
“Quiero un plantel de 25 jugadores, la idea es dos por puesto. En el lateral izquierdo tenemos a Roosevelt, Nazareno y Cruz, pero no sabemos si vamos a contar con Nazareno, para el entrenador estas situaciones nos matan, porque es un jugador por clave. En el partido de Ecuador ante Venezuela llamé a Banguera para desearle suerte y le pedí que me pase a Walter Ayoví, le pregunte si quiere venir y me dijo que él tiene una deuda por quedar campeón con Barcelona, que un capitán de la selección y campeón en México me diga eso me llegó, por eso lo pedí al presidente Noboa, pero hay que esperar, son tiempos de negociaciones. Con Walter Ayoví haríamos un triángulo, lateral, volante central y extremo por izquierda. Si enfrentas al Nacional, tienes a Madrid y Paredes, entonces te pongo a Nazareno y Roosevelt Oyola, pásame pues”.
¿Pita o Saritama?
“Son buenos jugadores los dos, pero el tema es la necesidad del equipo. Hagan una encuesta por Twitter entre Matías Oyola, Saritama o Pita y el que gane me lo quedo”.
Michael Jackson Quiñónez
“Me gusta la calidad que tiene, puede renacer, el problema es cómo está en la terraza. A mí me gusta que sean profesionales, que dejen la vida, el dinero y los años pasan. Voy a hablar con él, vamos a ver si firma con Barcelona, tiene calidad”.
Narciso Mina
“Los goleadores me gustan, tengo un hermano que era delantero profesional y siempre me decía que la edad era muy importante en el delantero, que entre más edad es mejor. Vamos a ver si se da, a mi me gusta, luego se verá si se hace realidad la contratación”.
Emilio Arévalo Ríos
“Es un volante importante, pero nada más, después yo no sé, hay que ver el cupo de extranjeros. Duscher es un jugador muy importante, de jerarquía, la dirigencia hablará con los doctores para evaluar sus lesiones y tomar una decisión, pero es un jugador que me agrada y quiero que se quede”.
José Sand
“Es un caso similar al de Narciso Mina, lo trajimos a Lanús en un pico muy bajo, pero si uno está expectante al final de la película da el golpe. Salió redondo, Sand salió goleador dos semestres distintos, superó a Palermo a todo, nunca nadie había salido goleador 2 veces en un mismo año, pero los Noboa van a tener que vender mucha banana para traerlo, ni siquiera se me ocurrió pedirlo”.
Mensaje final
“Acá hay que tener calidad, no cantidad, la gente consume cantidad, pero quiere ver calidad. Barcelona es mi vida, es el viento que te dice todos los días que hay que ganar, los hinchas son como las hormigas, están en todos lados. Los clubes los hace la gente, puedes ganar muchas cosas, pero si no tienes la gente de tu lado eres uno más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario