sábado, 28 de enero de 2012

AUDITORIA LISTA EN 4 MESES


Un representante de PKF & Co. Cía Ltda., la empresa encargada de efectuar la auditoría a las últimas administraciones de Barcelona, asistió a la Asamblea Ordinaria del ídolo ecuatoriano para explicarle a los socios los pasos efectuados desde el 3 de enero de 2012, fecha en la que inició su labor. “El contrato nos otorga un plazo de cinco meses y todavía nos quedan cuatro, queremos presentar un trabajo bien elaborado, para que el directorio se lo haga conocer a ustedes”, afirmó el representante, quien no dio a conocer su nombre.
Imagen: Toño Noboa atendió los requerimientos de los socios en la Asamblea de Fedenador.
Luis Noboa, vicepresidente ejecutivo de Barcelona, dijo que este será el informe más claro en los últimos 30 años. “Aquí todo es transparente, no hay amarres. Para cubrir el déficit de casi dos millones de dólares (hasta diciembre de 2011) acudimos a los auspiciadores y nos dieron casi un millón de dólares, lo demás nos tocó cubrir a los dirigentes, porque los que estamos aquí (los directivos) no tenemos que vivir de Barcelona”, indicó Noboa.

Aunque no se pudo presentar el informe económico del año 2011, por haber asumido el mando a mitad de un ejercicio fiscal, el economista Vladimir Gómez, tesorero del club, presentó un corte de ingresos y egresos, desde el 2 de junio hasta el 31 de diciembre de la temporada anterior.

Durante seis meses, entre aportes de auspiciadores, taquilla, alquiler del estadio, aporte de los socios, derechos de transmisión y otros rubros, los canarios recibieron 3’648.419,46 dólares. Los egresos, que entre otras cosas contemplaron el pago de deudas a empleados y jugadores, ascendieron a 5’563.896,39 dólares. En seis meses Barcelona acumuló un déficit de 1’915.476,93 dólares, que ya fue cubierto.

Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario