martes, 24 de enero de 2012

BARCELONA AFINA ALINEACIÓN VS. ORENSE


La presencia del atacante Jorge Ladines fue la mayor novedad del entrenamiento de Barcelona, que debido a la fuerte lluvia con que amaneció la ciudad de Guayaquil trasladó su práctica al Complejo Deportivo Club Parque, ubicado en el Km. 12 1/2 de la vía Samborondón (imagen).

Desde que llegó el pony estuvo trabajando la pretemporada junto al equipo de Reservas, que viajó por una semana al balneario de Playas, pero ahora entrena a la par de sus compañeros del primer plantel. “Es un reto para mí ganarme un puesto en Barcelona, daré lo mejor para ponerme a punto físicamente y estar a disposición del profe cuando me necesite”, señaló Ladines.

El técnico Luis Zubeldía ordenó una práctica de fútbol de 7 contra 7 en la cancha sintética del Club Parque, para definir la alineación que jugará el amistoso ante Orense, este miércoles a las 19h30 en el estadio 9 de Mayo de Machala. La comitiva canaria viajará a la capital de El Oro mañana mismo desde las 10:00 vía terrestre.

Además de Ladines otro jugador de las Reservas que entrenó en el equipo principal fue el volante de marca de 20 años Mauro Rosero. A continuación las alineaciones:

Barcelona A: Máximo Banguera; Jayro Campos, Geovanny Nazareno; José Amaya, Brayan De La Torre; Damián Díaz; Pablo Lugüercio.

Barcelona B: Damián Lanza; Frickson Erazo, Pablo Saucedo; Mauro Rosero, Matías Oyola; Narciso Mina, Jorge Ladines.
Trasmite Ecuador TV
En encuentro entre los canarios y Orense no será transmitido por TC y Gama TV como se pensaba al inicio, sino por el canal ECTV, a nivel nacional excepto para la provincia de El Oro.
Imágenes del entramiento canario en el Club Parque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario