lunes, 23 de enero de 2012

"BARCELONA JUGARÁ CON TODO EN MACHALA"


Antonio Noboa confirmó la presencia de todas las figuras de Barcelona en el amistoso ante Orense SC, este miércoles 25 de enero desde las 19:30 en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, donde se disputará la segunda edición de la Copa Nelson Muñoz Custode. Los precios de las entradas son General $ 6 dólares, Tribuna $ 12 y Palco $ 20.
Imagen: Rueda de prensa de Toño Noboa en Machala junto al periodista deportivo Vito Muñoz, hijo de Nelson Muñoz Custode (+).
Sobre la polémica derrota 3-0 ante Deportivo Quevedo el presidente canario reiteró que se quiso brindar un buen espectáculo a la hinchada que asistió al estadio 7 de Octubre, pero se decidió jugar con un equipo alterno debido al pésimo estado de la cancha. “Barcelona fue con todas sus figuras a Quevedo, pero lamentablemente hubo algunos inconvenientes. La cancha no prestaba las condiciones adecuadas, está lloviendo en todo el país y por la mañana llovió muy fuerte en Quevedo. Antes del partido conversamos del riesgo con Zubeldía, porque la cancha estaba en muy mal estado. Barcelona tiene jugadores que cuestan mucho dinero y no podíamos arriesgarlos, porque deben estar en buenas condiciones para el inicio del campeonato”, argumentó.

“La cancha del Quevedo nos pareció muy peligrosa para arriesgar a nuestros mejores jugadores, pero el estadio 9 de Mayo si presta las condiciones para jugar con todas nuestras figuras, además necesitamos jugar para llegar en buen nivel al inicio del campeonato. Estamos muy contentos porque Machala brinda todas las facilidades en infraestructuras y camerinos, la cancha está muy bien cuidada, el partido será transmitido por TC Televisión y Gama TV. Vamos a venir con nuestros mejores elementos a Machala y a buscar el triunfo, al igual que hicimos en Quevedo, donde Barcelona quería dar un buen espectáculo, porque siempre salimos a ganar en todas las canchas, pero la cancha del 7 de Octubre conspiró contra eso”, agregó.

Plantel al 95%

“Mientras el libro de pases siga abierto no descartamos ningún fichaje, pero estamos conformes con la plantilla, que diríamos está cerrada en un 95%”.


Despedida a Nico


“Ojalá que Nicolás Asencio pueda retirarse en Barcelona, tendríamos que ponernos de acuerdo para hacerle un partido de despedida como se merece”.

Amistoso ante Millonarios
“Se confirma el partido amistoso entre Barcelona y el Millonarios de Colombia, el miércoles 1 de febrero en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, será en la noche, solo falta por confirmar la hora”.
Antonio Noboa junto a Vito Muñoz y la Copa Nelson Muñoz Custode en Machala.
Darwin Palacios, presidente del Orense, mostró a Toño las instaciones de primer nivel en Machala.
La cancha del estadio 9 de Mayo parece una alfombra.

1 comentario: