martes, 17 de enero de 2012

BSC NO ENTREGARÁ CONTRATO DE TV

Entre la dirigencia del Deportivo Quito, Emelec, El Nacional, Liga de Quito, Barcelona, Deportivo Cuenca y Olmedo existe un consenso. Ninguno de estos clubes entregarán los contratos que tienen firmados con los canales de televisión dueños de los derechos de transmisiones de sus partidos. 

Según Leonardo Stagg, asesor legal de Barcelona, la existencia de la cláusula de confidencialidad que contemplan los contratos fue el argumento principal que los llevó a tomar esa decisión. Esta instancia, presidida por Luis Chiriboga y que volverá a reunirse hoy, le dio ocho días de plazo a los clubes, la semana pasada, para que entregaran toda la documentación solicitada.

El Directorio de Liga de Quito debía reunirse anoche para analizar este tema. Patricio Torres anticipó que con antelación tomaron la decisión de no entregar el contrato que tienen firmado con Teleamazonas “en respeto a la cláusula de confidencialidad que contiene el documento”. 

Los directivos de El Nacional también tenían previsto reunirse anoche con sus asesores jurídicos. El presidente de la institución, el general Hugo Villacís, anticipó que no entregarán su contrato debido a que el proyecto “atenta contra los intereses del club”. Los dirigentes del Olmedo tampoco entregarán el contrato que tiene firmado con Teleamazonas. Así lo anunció el presidente del club Marcelo Pérez. 

Los dirigentes del Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Emelec anunciaron la semana pasada que tampoco acatarán el pedido de la Comisión. Liga de Loja, Manta, Independiente del Valle, Técnico Universitario y Macará sí entregarán la documentación solicitada. Las rescisiones de los contratos de los 12 clubes con los canales de televisión podría costar USD 20 millones. Los clubes tienen establecidos acuerdos que van desde los tres años en adelante.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario