viernes, 13 de enero de 2012

¡COMISIÓN CONTRA CANAL DEL FÚTBOL!


En sesión ordinaria del Directorio de Barcelona Sporting Club celebrada el día de ayer jueves 12 de enero de 2012, se resolvió “CONFORMAR UNA COMISIÓN JURIDICA PARA ANALIZAR Y DEFINIR UNA POSTURA LEGAL FRENTE A LA CREACIÓN DEL CANAL DE FÚTBOL”, así lo confirmó el Abogado Juan Carlos LaMota, actual Secretario General de BSC.
Imagen: El abogado canario Leonardo Stagg (carpeta amarilla) en el Congreso Ordinario de la FEF.
El abogado LaMota mencionó que por iniciativa del Presidente del Club, Antonio Noboa Ycaza, el Directorio por unanimidad resolvió conformar esta comisión jurídica que tendrá como principal objetivo analizar todas las implicaciones legales en la creación del canal de fútbol, así como determinar las consecuencias en la parte económica al ser la FEF quien maneje los recursos que por derechos de televisión le corresponde negociar a nuestra institución.

La Comisión Jurídica será presidida por Antonio Noboa Ycaza, y tendrá como parte de ella al Dr. David Rodríguez, Dr. Hector Vanegas, Dr. Jaime Nogales, Ab. Leonardo Stagg, Ab. Juan Javier Canessa y el Ing. Carlos Rodríguez actual Gerente del Club.

El Secretario General de Barcelona textualmente dijo: “Antonio Noboa ante los hechos de dominio público ocurridos en el Congreso Ordinario de la FEF por la creación del canal de fútbol, solicitó que el Directorio reunido ayer conforme una Comisión Jurídica de carácter especial con la única finalidad de analizar y tomar una postura institucional, que precautele los intereses de Barcelona”.

El Estatuto vigente de Barcelona Sporting Club en su artículo 56 prevé y faculta al Directorio la Conformación de Comisiones de carácter especial que son creadas y actuarán específicamente en el cometido que les fueren encomendadas, acotó Juan Carlos LaMota.

Fuente: Barcelonasc.com.ec

No hay comentarios.:

Publicar un comentario