jueves, 5 de enero de 2012

¿CUALES SON LOS EXTRANJEROS?
 
Luego de tantos rumores y especulaciones de la prensa nacional e internacional Barcelona anunciará mañana jueves a través de su página oficial y redes sociales una nueva tanda de refuerzos, entre los que se esperan dos o hasta tres jugadores extranjeros, que se sumarán a los nacionales Jairo Campos y Hugo Vélez.
La dirigencia reiteró que se buscan dos posiciones, un 5 y un 9 de área, donde quedaron descartados el argentino Rubén Ramírez, al ser declarado intransferible por Godoy Cruz, y el uruguayo Carlos Bueno, quien acaba de fichar por el San Lorenzo. En tanto que el argentino Pablo Lugüercio sigue en compás de espera, ya que falta una reunión con su representante Miguel Pires para concretar todo.
Ya con la tranquilidad de haber dirigido la primera práctica en su vuelta a Racing, Alfio Basile habló de lo que espera de sus jugadores y de lo que pueda pasar con sus delanteros. Sobre Pablo Lugüercio, que podría ir a Barcelona de Ecuador, dijo que “no tengo injerencia en la decisión, él no vino a decirme que se quería ir. El que no está contento, habla conmigo y después lo demás lo arregla con el club”. Frontal como siempre el Coco”, señaló una nota del diario Olé.
En el mediocampo ha sonado el argentino Ezequiel Carboni, cuyo interés lo ratifica la webTerra.ar: “Banfield, de pobre campaña en el último semestre de 2011 con Sebastián Méndez, en un principio, y La Volpe, en el tramo final, también fue noticia por la manera en la que se le rescindió el contrato al volante Ezequiel Carboni, un reconocido hincha del club, pero de pasado por Lanús, el clásico rival. El detonante de su insólita y vergonzosa salida fue que se lo vio -y fotografió- comprándole dos remeras de Lanús a sus hijos. Su carrera continuará en Barcelona, de Ecuador”.
A Carboni se suma su compatriota Iván Moreno y Fabianesi, de acuerdo a los portales El Esquiú y LT10: “El otro que tiene una oportunidad para cambiar de aire es Iván Moreno y Fabianesi, apuntado desde Barcelona de Ecuador. Su entrenador, Luis Zubeldía, lo tiene en la mira y es un jugador que le gustaría tener entre sus filas. Aunque, todavía no hubo oferta formal para contratar al volante. El Torero regresó a Colón a principios de 2010 luego lograr desvincularse del Skoda Xanthi FC para iniciar su segundo ciclo en el elenco santafesino, tras su paso entre 2003-2005. En esta última oportunidad, llegó con el pase en su poder y firmó un vínculo por dos años y medio con el Sabalero. Por lo tanto, al mediocampista aún le restan seis meses para cumplir su contrato. Sin embargo, marginado en los últimos dos encuentros -fue suplente e ingresó promediando el complemento-, Moreno y Fabianesi podría ver con buenos ojos tomar un nuevo rumbo. Desde la institución ecuatoriana ya dejaron en claro que es un jugador que les interesa y que pretenden contar con él para este semestre. Desde Colón y el entorno del propio jugador, todavía mantienen en secreto el estado de situación”.
Finalmente se habla también del interés en el volante colombiano José Amaya, flamante campeón de Colombia con el Junior de Barranquilla y que ya había sido pretendido por la dirigencia a mediados del año pasado, aunque hasta el momento ningun portal internacional se ha pronunciado al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario