sábado, 21 de enero de 2012

DOS AMISTOSOS EL FIN DE SEMANA
Barcelona regresó ayer a su cancha y a entrenarse ante su hinchada. El equipo canario retornó a las prácticas después de las dos semanas de pretemporada que realizó en la Casa de la Selección, en Quito. El técnico argentino Luis Zubeldía confirmó ayer, después del entrenamiento, que el equipo jugará dos partidos amistosos este fin de semana.
Imagen: Geovanny Nazareno y José Ayoví ayudan a salir de la práctica al juvenil Ángel Ordoñez, quien se lesionó.
El primero será hoy, a las 15:00, contra Ferroviarios de Durán, equipo recién ascendido a la Serie B. El domingo, a las 15:00, jugará contra el Deportivo Quevedo en la tradicional Tarde Roja. Este partido se disputará en el estadio 7 de Octubre. Para afrontar estos dos compromisos, Zubeldía decidió conformar dos equipos, uno integrado por jugadores juveniles y otro por las principales figuras del club.

“Estos partidos nos van a dar la pauta de qué jugadores están listos para arrancar como titulares en el torneo”, explicó Zubeldía. La plantilla torera realizó ayer trabajos físicos y recreativos durante la primera hora de entrenamientos. Luego hizo una práctica leve de fútbol por 45 minutos. “Estamos concentrados y empeñados en hacer un buen campeonato. Ese es el compromiso que se ha hecho el grupo”, confesó el delantero Narciso Mina.

Los toreros presentarán dentro de ocho días a su plantilla, en la tradicional Noche Amarilla. Lo harán en un partido contra el Santa Fe, de Colombia. Esto originará cambios en la planificación de trabajo del grupo. Desde la próxima semana, el técnico Zubeldía dará prioridad al trabajo táctico, en los entrenamientos.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario