viernes, 27 de enero de 2012

"ECUADOR QUIERE A BARCELONA CAMPEÓN"

Los conductores argentinos Emiliano Pinzón y Laura Giovanetti estuvieron como invitados al programa La Cancha, de CD7, donde expresaron su alegría por animar la Noche Amarilla de Barcelona, el equipo más popular del país, traídos gracias al auspicio de Pepsi.

“Siempre es un gusto venir a Ecuador, la primera vez vine a cubrir un Sudamericano Sub 17 donde conocimos a Adriano, también lo jugó Luis Zubeldía antes de su lesión”, recordó Pinzón, contando que “la gente de Barcelona quería hacer algo distinto en la Noche Amarilla, traer conductores extranjeros, algo que no se había hecho antes, luego se cerró el acuerdo con Pepsi y aquí estamos”.

Pinzón reveló que nunca había animado una fiesta tan grande como la del Monumental. “Para nosotros es una experiencia nueva porque en Argentina no se acostumbra hacer una fiesta para presentar el equipo a la hinchada, es una gran responsabilidad porque Barcelona no es solo Guayaquil sino Ecuador, y la gente lo quiere ver y lo quiere ver campeón”, manifestó.

Giovanetti coincidió que “no estamos acostumbrados a lo que viviremos mañana aquí, salvo que seas un presentador top que abras un concierto, pero ni así. No creo que haya un presentador en Argentina que hubiese animado ante 50 mil personas, una fiesta así me parece un buen regalo para el hincha que deberíamos copiar”.

La hermosa modelo comentó que “es la primera vez que estoy en Guayaquil, la gente es muy cálida, hay mucha humedad, es un clima muy tropical. No tengo pareja así que me estoy postulando, este momento estoy buscando un amor ecuatoriano”, coqueteó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario