miércoles, 25 de enero de 2012

"ESPECTÁCULO GARANTIZADO EN EL ORO"


Darwin Palacios, presidente del Orense Sporting Club, dijo que la afición de la provincia espera con ansias el duelo de esta noche ante Barcelona, por la Copa Nelson Muñoz Custode, que se disputará desde las 19:30 en el estadio 9 de Mayo de Machala, con la transmisión de EcuaTV a nivel nacional, excepto para El Oro. Hubo preocupación de que el partido corriera peligro debido a un desvío en la carretera por el desborde del río Cañar, pero toma apenas 15 minutos cruzarlo, por lo que el amistoso se jugará sin ningún inconveniente.
Imagen: El técnico Luis Zubeldía esta mañana subiéndose al bus que llevó al ídolo sin problemas a Machala.
“Todos estamos esperando de brazos abiertos a Barcelona, para que su inmensa afición orense pueda ver en acción al ídolo en Machala y a su vez darle un partido a nuestro equipo. A pesar que ha estado lloviendo la cancha está en perfecto estado, lo que garantizará el espectáculo, la venta de entradas ha sido muy buena, Machala vivirá una verdadera fiesta”, manifestó el directivo para radio CRE.

Palacios destacó que “los jugadores del Orense vienen trabajando desde hace dos meses, por lo que sus condiciones físicas están en óptimo nivel, con muchas ganas de hacer buen fútbol esta temporada y ascender a la Primera B. Aunque es una institución nueva tiene una gran planificación desde hace mucho tiempo atrás, tenemos divisiones formativas desde la Sub 15 a la Sub 18. Decididos a empezar con el profesionalismo construimos nuestra casa, un hermoso complejo donde aparte de fútbol desarrollamos el deporte de otras disciplinas como el baloncesto, tenis o natación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario