martes, 24 de enero de 2012

ESTRELLAS TORERAS JUGARÁN EN MACHALA

Luego de haber caído 3-0 ante Deportivo Quevedo el domingo, con un equipo suplente, Antonio Noboa, presidente de Barcelona, afirmó que el ídolo jugará mañana (19:30) ante el Orense con el equipo estelarista. Jugadores como Máximo Banguera, Frickson Erazo, Jayro Campos, Damián Díaz, Matías Oyola, Pablo Lugüercio y Narciso Mina no formaron parte del encuentro ante el equipo riosense debido al mal estado de la cancha del estadio 7 de Octubre de Quevedo, algo que no fue bien recibido por los hinchas presentes el domingo en el partido.

Ante esto, Noboa confirmó que en el 9 de Mayo de Machala el estratega Luis Zubeldía pondrá a los jugadores que serán la base de la oncena que iniciará el Campeonato Nacional, el próximo 5 de febrero. “Barcelona fue con todas sus figuras a Quevedo, lamentablemente hubo algunos inconvenientes. Antes del partido conversamos del riesgo con Zubeldía, porque la cancha estaba en muy mal estado. Barcelona tiene jugadores que cuestan mucho dinero y no podíamos arriesgarlos, porque deben estar en buenas condiciones para el inicio del campeonato”, explicó Noboa.

El titular amarillo ratificó que los toreros llevarán su plantel principal para jugar mañana un amistoso frente al Orense, en el estadio 9 de Mayo de Machala debido a que ese escenario "sí presta las condiciones para jugar con todas nuestras figuras".

El partido entre los canarios y Orense se jugará en el marco de la copa Nelson Muñoz Custode (+), padre de Vito Muñoz, colaborador de diario El Telégrafo. “Será un gran partido en el que la gente de El Oro podrá ver a su equipo (Orense) jugar contra Barcelona, que es ídolo acá. La cancha del 9 de Mayo está en perfecto estado, es el mejor campo del país, además tiene camerinos de primer nivel, Barcelona será bien recibido”,  dijo Muñoz.

Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario