martes, 17 de enero de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GEOVANNY!


Geovanny Nazareno cumple 24 años de edad el día de hoy, con las esperanzas de que la Conmebol defina lo antes posible su sanción para saber cuándo regresará a las canchas. “Estoy trabajando a full, muy ansioso por conocer la resolución para que todo esto se solucione rápidamente y volver a jugar. No tengo ninguna comunicación hasta ahora, pero estoy trabajando tranquilo, esperando que salga la suspensión, el apoyo de mi familia y el club me ha ayudado mucho en estos momentos difíciles”, señaló.
Imagen: Gracias a su cumpleaños Don Naza se animó a romper el silencio y declarar por primera vez ante los medios desde que se conoció su suspensión por doping en el mes de octubre.
Nacido el 17 de enero de 1988 en Esmeraldas, el lateral izquierdo del ídolo y la selección nacional disfrutará su onomástico en medio de la algarabía de sus compañeros, quienes se lo celebrarán esta noche con la tradicional torta en la concentración canaria de la Casa de la Selección. “Estoy muy contento por estar cumpliendo un año más de vida, con mucha ansiedad porque todo salga bien para mí, mi familia y el club. Esperemos que este año sea de Barcelona, todos lucharemos por lograr el título”, manifestó Nazareno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario