miércoles, 25 de enero de 2012

FINAL: ORENSE 1 - 3 BARCELONA


Minuto 90: Final del amistoso Orense 1-3 Barcelona.
Minuto 86: Peligroso cabezazo al piso de Ayoví que pasa muy cerca del vertical tras un centro de tiro de esquina de MJQuiñónez.
Minuto 82: ¡Uy! Ayoví ingresa al área bailando a los defensas pero hace una de más, bloquean su disparo y Montaño recoge el rebote en fuera de juego.
Minuto 78: MONTAÑO arremete por derecha y con la marca encima saca un furibundo misilazo que se clava por alto dejando como estatua al guardameta.
Minuto 78: GOOOOOOOOOLLLLLLLAZO DE MONTAÑO!!!!!!! Orense 1-3 Barcelona
Minuto 74: ¡Uy! MJ Quiñónez burla su marca, gana la raya derecha y envía un centro de la muerte para Brayan, quien de manera increible dispara desviado de primera con el arco a disposición.
Minuto 70: ¡Uy! Perlaza llega como hombre no programado y remata desviado de primera un centro por izquierda de MJ Quiñónez.
Minuto 67: El encuentro baja las revoluciones, con los toreros buscando la tercera conquista pero sin lograr penetrar con peligro el área adversaria.
Minuto 63: ¡Uy! Ayoví no puede dominar a plenitud dentro del área y cede para Montaño, quien revienta el horizontal con un zapatazo de primera.
Minuto 60: Cambio en Barcelona, ingresa el portero Damián Lanza por Banguera.
Minuto 58: ¡Uy! Brayan desborda por izquierda y centro para Montaño pero la zaga verde rechaza desde las puertas del arco.
Minuto 54: Buena triangulación por izquierda entre Montaño y MJ Quiñónez, quien centró retrasado hacía Rosero y sin marca sacó un zapatazo muy elevado desde el borde del área.
Minuto 50: Orense se queda con un hombre menos por la expulsión de Pelé García, quien se ganó su segunda cartulina amarilla por obstrucción sobre Banguera cuando se aprestaba a sacar.
Minuto 46: Arrancó el segundo tiempo ¡Vamos Barcelona carajo!
Alineación de Barcelona en el segundo tiempo: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Anderson Ordóñez, Raúl Avilés; Alexis Valencia, Mauro Rosero, Brayan De La Torre, Michael Jackson Quiñónez; José Ayoví, Edson Montaño.
Minuto 45: Final del primer tiempo Orense 1-2 Barcelona. Tal como vaticinó Zubeldía para el segundo tiempo el ídolo saldrá un equipo completamente distinto.
Minuto 42: Mina incursiona por el centro del área pero se apresura y un defensa bloquea su disparo con una barrida, teniendo a Díaz completamente solo por izquierda. A jugada seguida Luguercio saca un peligroso zapatazo desviado.
Minuto 38: El partido cae en un bache y se juega en el medio sector, sin mayores emociones en las porterías.
Minuto 34: El cuadro torero mantiene su dominio, llegando constantemente por el lado izquierdo a través de Luguercio, Oyola y Cruz, siempre habiltiados por Díaz.
Minuto 30: ¡Uy! Gran callejón de Díaz para Oyola que el pony intenta definir con un sombrerito sobre el portero que se va apenas desviado. A jugada seguida Luguercio arremete por derecha y remata desviado frente al arquero.
Minuto 26: Oyola envía un sombrerito que deja mano a mano a Mina, un defensa lo agarra de la camiseta por detrás y cae, pero el árbitro le saca amarilla al atacante por considerar que fingió la falta penal.
Minuto 25: ¡Uy! Díaz habilita por izquierda a Cruz, quien manda un venenoso centro a media altura que Mina no alcanzó a peñiscar.
Minuto 21: El ídolo mantiene en su campo al Orense, que responde con una peligrosa contra que Campos se extrema para evitar el disparo cerca del arco.
Minuto 17: Los canarios dominan el encuentro, Díaz maneja los hilos del mediocampo y Luguercio se muestra muy incisivo por izquierda.
Minuto 13: Centro de tiro libre de Díaz que el portero despejó mal, dejando servida la pelota para que CAMPOS defina la segunda del ídolo con un suave toque de primera.
Minuto 13: GOOOOOOLLLLLLLL DE CAMPOS!!!!!! Orense 1-2 Barcelona.
Minuto 10: Centro larguisimo al costado izquierdo que un jugador local devuelve hacia el centro del área justo antes que salga, PELÉ GARCÍA cabecea solo y Banguera saca el balón desde adentro del arco.
Minuto 10: GOL DE PELÉ GARCÍA. Orense 1-1 Barcelona.
Minuto 7: Preciso centro desde la izquierda del payaso Luguercio que el goleador torero NARCISO MINA define con un frentazo a las redes.
Minuto 7: GOOOOOOOLLLLLLL DE MINA!!!!!! Orense 0-1 Barcelona.
Minuto 6: Díaz intenta un centro pasado de tiro libre pero Campos no llegó al balón, que se fue afuera.
Minuto 4: El payaso Luguercio avisa con un zapatazo desviado que pasó muy cerca de la portería.
Minuto 2: Tal como prometió Zubeldía puso sus mejores hombres sobre el campo de juego del 9 de Mayo, que luce en perfectas condiciones.
Minuto 0: Arrancó el partido amistoso Orense vs Barcelona ¡Vamos Barcelona carajo!
Alineación confirmada de Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Cristian Cruz; José Amaya, Matías Oyola, Hólger Matamoros, Damián Díaz; Pablo Luguercio, Narciso Mina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario