viernes, 27 de enero de 2012

"HABRÁ SORPRESAS HASTA PARA CORREA"

Invitado al programa La Cancha, de CD7, el vicepresidente Luis Noboa aseguró que no habrá una, sino muchas sorpresas el día de mañana en la esperadísima Noche Amarilla de Barcelona, incluida una dedicada nada menos que al presidente Rafael Correa, hincha confeso del rival de barrio. 

“Barcelona tiene sorpresas no solo para los hinchas que irán al estadio, sino para los que vean la Noche Amarilla por televisión dentro y fuera del país. Hay sorpresa hasta para el presidente Rafael Correa, que se la he ofrecido varias veces en unos tweets que hemos intercambiado y mañana la haremos pública”, anunció Lucho.

¿Habrá helicóptero? “Sí, creo que la policía tendrá helicópteros recorriendo el cielo por seguridad, también aviones, habrá de todo”, bromeó Lucho sonriendo. “La sorpresa se la conocerá mañana sábado, es como las fiestas de niños, no se dice la sorpresa al inicio para que se queden hasta el final. La mejor sorpresa para nosotros sería que la hinchada llene el Monumental, que vuelva a creer en este equipo y no sobre un solo asiento en el estadio”.

Noboa reiteró que la sorpresa no será necesariamente un nuevo jugador. “Puede haber sorpresas en el lado deportivo, artístico o institucional. Ayer tuvimos una gran Asamblea con todos los socios, por supuesto hubo algunos desacuerdos, como debe haber, pero al final se votó y en la toma de decisiones ganó la mayoría”.

Pidió a la hinchada que aporte económicamente comprando la camiseta oficial en la Noche Amarilla y desde el martes en Marathon a nivel nacional. “Mañana vamos a lanzar la camiseta oficial de Barcelona, que estará a la venta en varias islas dentro del estadio, esperamos que todos vayan con su camiseta para pintar de amarillo el Monumental y vivir juntos una fiesta inolvidable”.

Sobre el fuerte déficit que sufre el club señaló que “tomará un trabajo duro pagar toda esta cantidad de deudas, no es cuestión de un año para el otro, pero puede que le peguemos con la venta de algún jugador, más las taquillas y el ingreso de más socios podamos ir subsanando esa montaña de dinero. Por eso hemos comprado jugadores jóvenes de gran nivel como Campos y Erazo, que le pertenecen por varios años a Barcelona”.

Noboa lamentó que sigan apareciendo más deudas heredadas de anteriores administraciones, como la de Mike Rodríguez. “Ahora finiquitamos los contratos como debe ser, por ejemplo con Marangoni nunca hubo problemas, pero antes se finiquitaba los contratos, como el caso de Mike Rodríguez, y le decían tranquilos que después vienen los giles a pagar, y los giles ya estamos aquí para hacernos cargo de todas las deudas del pasado”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario