jueves, 12 de enero de 2012

"HAY COMPAÑERISMO ASOMBROSO"

Frickson Erazo destacó el gran ambiente que se vive en la concentración canaria. “Me sorprendió el grupo que encontré en Barcelona, desde que llegué todos me abrieron las puertas, al igual que a Campos, Amaya o Lugüercio. Hay una gran camaradería, la verdad estoy muy contento, esperando que esta gran unión interna se refleje dentro de la cancha en los partidos”, señaló.

En diálogo con el programa La Cancha, de CD7, el zaguero central contó que “converso mucho con Matías y el Kitu, después de las practicas siempre nos quedamos hablando de fútbol, cada vez que converso con ellos me hacen sentir como si fuera parte de la institución desde hace mucho tiempo. Esta mañana todos nos quedamos largo rato conversando, hasta los juveniles. El cuerpo técnico también es muy amigable, el trato es igual para todos, el profe no tiene reparos en hacerte ver cuando haces mal las cosas, seas nuevo, juvenil o tengas muchos años en el fútbol, por eso todos damos el máximo”.

Frickson fue el primero en hacer amistad con José Amaya. “A él lo recibí con un juego de Playstation en mi habitación, hay mucha camaradería de parte y parte. Desde que llegó Amaya no se apartó sino que se unió el grupo, se lleva bien con todos, en especial con Michael Jackson Quiñónez, de a poco el plantel está logrando ese compañerismo que estamos buscando”.

Sobre las prácticas ratificó que Zubeldía se inclina por una línea de 3 para el campeonato. “Como tenemos un plantel de jerarquía se puede armar dos buenos equipos, se ha jugado mucho línea de tres, también depende de las características de los jugadores. El profesor está probando mucho, también está la alternativa de Roosevelt o el chico Suarez, que tiene muy buenas condiciones”.

Erazo no tiene problemas en línea de 3 o de 4, revelando que “me encanta jugar de libero, ver toda la cancha y corregir errores, pero si me utilizan de stopper por izquierda encantado, porque tengo el perfil y siempre me gusta salir con pelota dominada, estoy a la disposición del profe para cualquiera de los dos puestos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario