sábado, 28 de enero de 2012

"HINCHADA SE IRÁ FELIZ"


En la Noche Amarilla de hoy habrá sorpresas, por lo menos eso advirtió el miércoles pasado el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, quien dejó entrever que el club tiene las puertas abiertas para una nueva contratación de un jugador afamado sea nacional o extranjero para presentarlo.
Imagen: El presidente Antonio Noboa presentó la Copa Motorex para el ganador de la Noche Amarilla entre Barcelona y Santa Fe.
“Esperamos tener un estadio lleno y que la gente pueda disfrutar, habrá muchas novedades en la Noche Amarilla, se enterarán ese mismo día (hoy). Los verdaderos hinchas deben estar ahí, es el momento de demostrar la garra que tenemos y hacernos sentir en todo el país”, anticipó el titular canario. La sorpresa sería anunciada a las 19:00.

Esta noche, el conjunto canario presentará a nueve caras nuevas para esta temporada: el golero Damián Lanza, el defensa Frickson Erazo, los volantes José Amaya (colombiano) y Michael Quiñónez y los delanteros Pablo Lugüercio (argentino), Jorge Ladines, José Ayoví, Narciso Mina y Edson Montaño.

La dirigencia torera espera que los aficionados disfruten de un gran espectáculo. Eel cantautor guayaquileño Danilo Rosero el pondrá ritmo con su música; después, habrán juegos pirotécnicos, además de la conducción del show a cargo de los argentinos Emiliano Pinzón y Laura Giovanetti, presentadores de la cadena Fox Sport.

Desde las 20:30, el cuadro canario buscará la revancha ante Independiente Santa Fe de Bogotá, equipo que derrotó (1-3) a Barcelona en la presentación de 2008; por ese motivo, las prácticas de la semana estuvieron matizadas por prolongadas sesiones de fútbol que le sirvieron al estratega Luis Zubeldía para delinear el equipo titular.

“Estas semanas han servido para que el equipo se conozca y para entender el sistema de juego que quiere el profesor Zubeldía. Sabemos que la dirigencia ha formado un gran equipo y ahora nosotros tenemos que retribuir esa confianza logrando triunfos”, señaló Erazo.

Mientras que Narciso Mina, quien vistió la camiseta amarilla en 2009, sostuvo que le “llena de emoción” volver a vestir esta camiseta. “Quiero ya volver a jugar en casa para sentir a esa afición que siempre apoya a Barcelona”, indicó.

Las entradas para la Noche Amarilla se empezaron a vender desde el miércoles pasado en las boleterías del estadio Monumental. Según los dirigentes de la institución, se agotaron el jueves las localidades generales y tribunas. Por esta razón, se espera un lleno total. Las puertas de acceso al estadio se abrirán a las 14:00.

Fuente: Diario Hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario