domingo, 8 de enero de 2012

ÍDOLO SE TOMA QUITO


Con una nómina de 26 jugadores, Barcelona tiene previsto instalarse desde esta tarde en la Casa de la Selección, en Quito, donde el quipo quedará concentrado para continuar su pretemporada hasta el próximo jueves 19 de enero, bajo el mando del técnico Luis Zubeldía. Durante estos días, el plantel canario realizará trabajos físicos y futbolísticos, además, tendrá dos cotejos amistosos ante Aucas, en la capital, y otro contra Macara, en la presentación del equipo ambateño.

La delegación amarilla que viaja está conformada por los arqueros Máximo Banguera, Damián Lanza, Carlos Morán y Jorge Pinos.

Los defensas: Frickson Erazo, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo, Roosevelt Oyola, Christian Cruz y Geovanny Nazareno.

Los volantes: Luis Caicedo, Brayan de la Torre, Damián Díaz, Hólger Matamoros, Matías Oyola y Michael Jackson Quiñónez.

Los delanteros: José Ayoví, Narciso Mina, Iván Borghello y Édson Montaño; y los juveniles: Luis García, Rafael Vera, Rafael Ordóñez, Alexis Valencia y Ángel Nazareno.

El zaguero Jayro Campos se unirá al plantel hoy en Quito y el atacante argentino Pablo Lugüercio, el próximo martes cuando arribe al país. “La idea de llevarlos a Quito, además del tema físico, es para que los jugadores se vayan conociendo y a partir de allí retomar la búsqueda del título que tanto desean los hinchas”, explicó Zubeldía.

En el grupo también estará el delantero argentino Iván Borghello, quien fue sometido a una artroscopía de su rodilla izquierda, por una lesión en el menisco interno. Los resultados fueron alentadores y el jugador continuará su recuperación en la capital ecuatoriana.
Estadía en Quito
El cuerpo técnico del Ídolo programó quedarse en Quito hasta el jueves 19 en la Casa de la Selección. Durante esos días el equipo realizará trabajos físicos y futbolísticos como parte de la pretemporada, hasta regresar a Guayaquil, para la preparación definitiva con miras al inicio del campeonato el próximo 5 de febrero.
Entrenamientos

Desde mañana se iniciarán los entrenamientos toreros en la capital. Seis días serán a doble jornada: 08:00 y 16:00.
En Noche Celeste
Barcelona y su rica plantilla de jugadores nacionales y extranjeros fue invitado para jugar la Noche Celeste del Macará. El programa será el miércoles 18 en el estadio Bellavista de Ambato en horario nocturno. Previo a la Noche Amarilla, prevista para el sábado 28 de enero en el Monumental, hará otro compromiso de preparación en el escenario del 9 de Mayo de Machala.

Fuente:
 El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario