martes, 17 de enero de 2012

¡JUEVES Y VIERNES PREVENTA NOCHE AMARILLA!

Hincha amarillo no pierdas esta gran oportunidad, este jueves y viernes será la preventa de entradas de la Noche Amarilla, y solo en estos dos días podrás adquirirlas con un 20% de descuento. Los lugares de venta son el estadio Monumental y el local de Pollos a la Brasa Barcelona, ubicado en Sucre 611 y Boyacá, de 09:00 a 18:00.

Les recordamos que los precios de los boletos son: General $ 8 dólares, Preferencia $ 13, Tribuna $ 15, Palco lateral $ 20, Palco Central $ 25, Adicional de Suite $ 30. Los socios al día tendrán su entrada gratis a la Noche Amarilla, mientras que los propietarios de suites ingresarán con sus respectivas tarjetas, aunque todo niño paga su boleto.

El encuentro ante Santa Fe de Colombia será desde las 20:30, pero la fiesta comenzará desde muy temprano en el estadio Monumental con la presentación del plantel 2012 del ídolo, bajo un show de luces, fuegos artificiales, música y la animación del comentarista del programa Fútbol Para Todos, de la cadena internacional Fox Sports, el argentino Emiliano Pinson, junto a su compatriota la modelo y también presentadora de deportes Laura Giovanetti, traídos gracias al auspicio de Pepsi. 

También se realizará la presentación del flamante uniforme torero 2012, cuyo modelo será el diseño del hincha ganador del concurso que organizó el club el año pasado, y que se mantiene en secreto para evitar falsificaciones antes de su venta oficial, que será a partir del domingo 29 en los locales de Marathon Sports alrededor del país. Finalmente la agrupación Guayaquil City Band tocará en vivo la nueva canción dedicada al ídolo “Amarillo es mi color”, que tuvo muy buena acogida entre la afición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario