miércoles, 25 de enero de 2012

LA VERDAD SOBRE MIKE

Desde que la dirigencia de los hermanos Noboa ganaron las elecciones el 11 de junio del 2011 el papá de Mike Rodríguez, César, ya estaba pidiendo la suspensión de Barcelona, por deudas provenientes de contratos y acuerdos de administraciones anteriores, tanto así que desde junio del 2011 a la presente fecha el exvolante torero ha recibido cerca de 60 mil dólares por parte del club.

Barcelona debía pagar el 19 de enero del 2012 la cantidad de $ 115 mil dólares. El día de ayer Mike Rodríguez a través de la Agremiación de Futbolistas (representada debidamente por Ivàn Hurtado) presentó un requerimiento de suspensión de Barcelona. A la Comisión Disciplinaria acudieron el abogado de la Agremiación e Iván Hurtado, por pedido del jugador se lo hace llamar y vía telefónica declara su voluntad de que suspendan al club.

Barcelona presentó una propuesta de pago avalada por la Comisión Disciplinaria (esto quiere decir que los plazos serían improrrogables, en caso de pagar en el plazo establecido procede la suspensión automática), a  Iván Hurtado en representación del jugador. La propuesta comprendía el pago de 35 mil dólares pagaderos al próximo martes y 4 dividendos mensuales de 20 mil dólares cada uno.

Iván Hurtado llama al jugador y le presenta esta propuesta. El jugador se niega a aceptarla, manifestando su deseo de suspender a Barcelona. Alex de la Torre interviene y le manifiesta al jugador que no saca nada suspendiendo a Barcelona, y que la propuesta planteada es sumamente conveniente para él porque tiene el aval de la Comisión, que velará por cada uno de los pagos. El jugador reitera su negativa de aceptar la propuesta de Barcelona y su voluntad de requerir la suspensión. Con esta medida Barcelona tiene hasta el viernes 3 de febrero para pagar o pierde su partido contra el Deportivo Cuenca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario