viernes, 27 de enero de 2012

"MIKE DEBE REFLEXIONAR"

“Cuando nos enteramos del tema conversamos con el jugador y se le hizo una propuesta esa noche en la Federación, él tiene su punto de vista, que parecería inflexible, pero esperemos que cambie de parecer en el transcurso de los días, Mike nació y se formó  en Barcelona”, señaló el vicepresidente David Rodríguez sobre el exvolante canario Mike Rodríguez, quien pidió la suspensión del equipo ante la FEF por una deuda del $ 115.000 dólares, que los toreros deben pagar de golpe caso contrario no podrán debutar en el campeonato 2012.

“Invitamos a Mike que reflexione y considere la propuesta seria que le hemos hecho, con la Federación Ecuatoriana de Fútbol de por medio, para llegar a un feliz término. No debemos llevar este plano a lo deportivo, de suspender o no al equipo, no vamos a desconocer su legítimo derecho, solo le pedimos que evalúe la propuesta para pagarle en un plazo determinado”, agregó.

El directivo reiteró que “a Mike se le deben $ 115.000 dólares, que Barcelona le quiere pagar unos $ 35.000 y el saldo a 4, 5 meses, para que él pueda cobrar con el aval de la FEF”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario