miércoles, 25 de enero de 2012

"MIKE NO AYUDA,ES INFLEXIBLE"

Antonio Noboa lamentó que Mike Rodríguez no colaborara con Barcelona para solucionar su deuda. “Lo que pasó con Mike es lamentable, creo que debió haber sido más consecuente con un club que le abrió las puertas desde chiquito, nos duele mucho que haya pasado algo así con un jugador de nuestra cantera. Anoche intentamos hacer la gestión, que él nos ayude suavizando un poquito el pago, porque son más de 100 mil dólares, pero él no lo quiso así y ahora Barcelona deberá desembolsar de golpe un dinero que necesita, sino no podrá jugar el campeonato”.

El presidente canario señaló que “esta deuda la causaron las directivas anteriores hace varios años atrás, debieron haber cancelado el contrato con Mike y no renovarlo, ahora pagamos las consecuencias, Barcelona no tiene 10 millones en su cuenta para pagar las deudas de golpe”. El millonario contrato con el exvolante del ídolo se firmó el 2008, estableciendo un sueldo de 13 mil dólares ese año, 16 mil el 2009 y 20 mil el 2010 y 2011, con una prima de 100 mil dólares.

Toño, quien era presidente de la Comisión de Fútbol en esa época, explicó que “en el año 2008 Mike no tenía contrato y era un buen prospecto, por eso se lo firmó para que él crezca en Barcelona, lo que nunca pasó. El año pasado hubo la posibilidad de finiquitar su contrato, porque lo quería el Deportivo Cuenca, pero el presidente Harb no lo hizo. Ayer Mike pidió la suspensión de Barcelona, nosotros hicimos una propuesta de pago avalizada por la FEF, que él no la acepto y es inflexible. Pero ya las cosas están dadas, debemos asumirlas y pagarle al jugador para terminar con el tema lo más pronto posible”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario