jueves, 26 de enero de 2012

¡MINA GOLEADOR DE PRETEMPORADA!


En racha, así está Narciso Mina, quien lleva anotados 5 goles en los 5 encuentros amistosos que ha disputado Barcelona hasta el momento, siendo el máximo artillero de la pretemporada 2012 y confirmando que mantiene el buen momento que lo consagró como goleador y mejor jugador del Campeonato Nacional 2011.
Imagen: Narciso recibiendo la Copa Nelson Muñoz por parte del periodista deportivo Vito Muñoz.
Mina fue el autor de la primera conquista de los toreros en amistosos, al abrir el marcador en el empate 1-1 con Aucas, con un fulminante disparo bajo luego de recibir un gran callejón del argentino Damián Díaz. Luego repitió en la goleada 4-1 sobre Universidad Católica en la Casa de la Selección en Quito, y se mandó un doblete en el triunfo 3-1 frente al Ferroviarios de Durán en el estadio Monumental. El único cotejo que Narciso no marcó fue ante Deportivo Quevedo, porque no jugó debido al mal estado del campo del 7 de Octubre, pero volvió a abrir la cuenta contra Orense, anoche en la victoria 3-1 en el estadio 9 de Mayo de Machala, gracias a un preciso centro por izquierda del payaso Lugüercio.

Durante los amistosos el bello, como le dicen a Mina, ha logrado compenetrarse con varios de sus compañeros, con los que ha formado pequeñas sociedades que le brindan varias fórmulas de ataque, pases a profundidad y diagonales del kitu Díaz por todo el frente de ataque, precisos centros aéreos por izquierda de Lugüercio o Cruz, desbordes por los costados de Michael Jackson Quiñónez y Ayoví, su dupla ofensiva del año pasado, todos buscando como único objetivo alimentar a Mina dentro del área, donde aguarda presto para asestar la puñalada final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario