jueves, 12 de enero de 2012

"NACIONALIZACIÓN ESTÁ ENCAMINADA"

“Sé que han dicho que ya está lo de mi nacionalización, pero yo no me he enterado de nada todavía. El club anunciará cuando ya esté todo definido, hasta eso seguiré entrenando con tranquilidad junto al resto de mis compañeros. La idea es empezar el torneo como ecuatoriano, todo va por buen camino, pero el tema de mi nacionalización aun no está definido”, dijo Matías Oyola, esta mañana mediante una rueda de prensa en la Casa de la Selección.

El volante argentino reiteró que “todo está bien encaminado, pero todavía no se ha concretado. Yo también estoy ansioso porque salga mi nacionalización y comenzar el torneo como ecuatoriano, hace más de 2 años que vivo en el país y me siento muy contento en todos los aspectos, el club donde estoy, la gente que me rodea, la ciudad y el cariño que nos dan en todas partes del Ecuador, a mí me gustaría mucho ser parte de ustedes”.

En otro tema el pony destacó la calidad de los fichajes realizados. “Desde su lugar la dirigencia está haciendo un buen trabajo, contratando jugadores de gran nivel que vienen de hacer un buen papel en los equipos donde vienen, como Lugüercio o Amaya. Esperemos que todos podamos cumplir con las expectativas que se han generado, la gente está muy ilusionada y nosotros también, todos esperamos darle el título a Barcelona de una vez por todas”.

“Es un lindo desafío estar en el club más grande del país, con la posibilidad de darle una alegría muy grande a la mayoría de los ecuatorianos. Sabemos dónde estamos, los jugadores que han venido son de jerarquía, que saben a dónde vienen y lo que nos jugamos, esperamos hacer un buen torneo y pelear el primer puesto hasta el final”, agregó.

Oyola sabe que el camino al campeonato no será nada fácil. “Tengo mucho tiempo aquí y veo que el fútbol ecuatoriano va mejorando tanto cada año, por el nivel de sus jugadores nacionales como los fichajes que realizan. El campeonato pasado fue muy competitivo y este año será igual o más difícil, pero en Barcelona todos pelearemos por lograr el primer lugar de alguna de las etapas y jugar la final”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario