miércoles, 25 de enero de 2012

"NI GUERRON NI MARCADOR EN NOCHE AMARILLA"

Este mediodía Barcelona ofreció una rueda de prensa en las instalaciones de la Cervecería Nacional, para dar a conocer detalles de la Noche Amarilla, con la presencia del presidente Antonio Noboa, el titular de la Comisión de Fútbol, José Doumet, y el de la Comisión de Mercadeo, Carlos Xavier Pera, así como Francisco Boloña, gerente de marketing de CN, e Iván Valdez, jefe de marca de Pilsener (foto).

“Este nuevo convenio de Barcelona firmado con Pilsener hasta el 2016 será una alianza muy positiva para estos dos ídolos, que siempre suman en busca de una pasión. Pensamos que sponsors como Cervecería Nacional fortalecen la marca, es una empresa que está desde hace 16 años junto a nosotros en las buenas y en las malas”, manifestó Noboa.

En cuanto a la Noche Amarilla el mandamás torero dijo que “las puertas se abren a las 2 de la tarde, las entradas se podrán adquirir hasta el día sábado en tres lugares: el Monumental, Pollos a la Brasa Barcelona en el centro y en el patio de comidas del Mall del Sol. Por el movimiento que hemos tenido hay que apurarse, será una fiesta nunca antes vista, una celebración con toda la hinchada, estadio lleno y novedades, para disfrutar este año 2012, en que Barcelona entrará con mucha fuerza”.

Toño descartó los rumores del fichaje de Joffre Guerrón y la pantalla gigante como sorpresas para el sábado. “No hay ningún Guerrón para la Noche Amarilla. La estructura que se está armando en el Monumental es una publicidad de una empresa, no el marcador, que todavía no lo vamos a poder instalar porque es muy grande y necesita una estructura especial, tiene una dimensión de 300 metros cuadrados”.

Del caso de Geovanny Nazareno indicó que “Barcelona contrató un abogado internacional, porque es un tema que se maneja en FIFA, para que acoja el caso y defienda al jugador. Esperamos que este mes ya haya una resolución final por parte de la Conmebol, que den una sanción o la revean”.

Noboa reiteró su desacuerdo con el canal del fútbol. “Los derechos de televisión es un tema que el club ha tomado con mucha seriedad, ya hay una comisión legal que se está encargando de todo lo concerniente a eso. Estamos en total desacuerdo en entregar nuestros ingresos de televisión, que son parte importante del presupuesto del club y no pueden pasar a otras manos”.

Para culminar anunció que la camiseta 2012 estará en venta desde este sábado en el estadio Monumental durante la Noche Amarilla. “Como nunca tendremos en venta la camiseta oficial desde la Noche Amarilla, creo que les va a gustar a todos, es una camiseta muy moderna, distinta a los otros modelos. Está muy bonita, esperemos que el sábado todos los aficionados estén listos para adquirirla, habrá varios puntos de venta en el estadio y el precio será el mismo que ha tenido en Marathon Sports”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario