jueves, 26 de enero de 2012

"NO ES MI CULPA,TENGO FAMILIA"

Mike Rodríguez se defendió de las críticas de la hinchada amarilla, por haber pedido la suspensión de Barcelona ante la FEF y no aceptar la propuesta de pago de la dirigencia (que le ofreció cancelar en 5 partes los $ 115.00 dólares que le debe), sino exigir que le hagan un solo pago, caso contrario el ídolo no podrá debutar en el campeonato el 5 de febrero ante D. Cuenca, su actual club.

“Barcelona ya sabía la forma de pago que yo firmé con la anterior dirigencia, pero no me cumplieron. Llamé y no me contestaron, no me quedó más alternativa que recurrir a la FEF por medio de la Agremiación de Futbolistas. Los $ 115.000 dólares que me debe Barcelona son de 12, 13 meses del año pasado que dejé de cobrar y nadie se preocupó”, dijo el volante de creación de 22 años, quien se formó en la divisiones menores toreras y siempre fue muy querido por la afición, en espera que algún día despuntara en el equipo, pero se quedó como eterna promesa.

“La gente piensa que es culpa mía, que le quiero hacer daño al club, pero yo tengo una familia que mantener y necesito el dinero. No lo hago por malo, es mi derecho”, explicó Mike, afirmando que intentó resolver su problema en varias ocasiones, sin recibir alguna respuesta por parte de la dirigencia. “Ya había llamado varias veces y no me contestaban, pero gracias a Dios la Agremiación de Futbolistas ya está ayudándome para que esté bien, Barcelona debe cumplir”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario