martes, 17 de enero de 2012

"NO FALLAREMOS,PELEAREMOS EL TITULO"

“Cuando llegas a un equipo que no ha sido campeón tienes la oportunidad de marcar historia, por eso es lindo llegar en este momento cuando un grande como Barcelona no ha sido campeón. Pienso que lo más importante en el fútbol no es pasar por pasar, sino hacer historia, que es lo que queremos hacer este año siendo campeones”, dijo José Amaya luego de la práctica de esta mañana.

El volante colombiano reiteró que se siente muy a gusto en el ídolo. “Desde que llegué manifesté que me siento muy contento en Barcelona, que me siento como en casa. Aquí me encontré con grandes seres humanos, grandes futbolísticas y un gran cuerpo técnico, eso nos servirá de mucho para demostrar nuestras condiciones dentro del campo de juego”, señaló.

“Lo que quiere el profe es que siempre mantengamos el orden y equilibrio, que podamos mantener el balón, para Barcelona será fundamental el buen fútbol, porque eso es lo que le gusta a la gente, cuando tu juegas bien siempre vas a estar más cerca del triunfo”, dijo el Ringo, confesando que heredó ese apodo de su papá, al que llamaban así por una película de Ringo Star.

Amaya sabe que lograr el título no será fácil. “Son varios equipos los que se han armado bien, no solo Barcelona. Seguro será una liga bastante competitiva, eso nos motiva para entrenarnos al máximo y jugarnos una final en cada partido. En Colombia se habla mucho de este campeonato, que hay grandes equipos, para nosotros los colombianos siempre será una aspiración venir a jugar a Ecuador”.

Damián Lanza: “Barcelona es una linda oportunidad”

“Barcelona es una linda oportunidad de estar en un equipo grande, debo tratar de aprovecharla para quedarme por mucho tiempo aquí y si Dios quiere también jugar. Los años te van dando experiencia, vas aprendiendo cosas nuevas, lo que te da tranquilidad para desenvolverte en lo que viene”.

Brayan de La Torre: “No fallaremos”

“Ahora que no soy juvenil seguro habrá mucha disputa con todos por ganarme un puesto, pero eso es motivante para que el profe decida cuales son los mejores al final de cada semana. No me desagrada que hayan venido tantos buenos jugadores, todo lo contrario, como hincha me siento motivado por el equipo que tenemos. La gente que ha llegado se ha acoplado muy bien, sé que no vamos a fallar y que estaremos en los primeros lugares peleando el campeonato”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario