lunes, 9 de enero de 2012

NO SE DEFINE AMISTOSO EN QUITO



Tras descartarse el encuentro de preparación contra Aucas el DT de Barcelona, Luis Zubeldía, también puso en duda a El Nacional como el primer rival de la pretemporada del cuadro torero, ya que los militares desean jugar el día sábado 14, mientras que el príncipe prefiere el domingo 15.
“El Nacional quiere jugar el día sábado, pero para mí es complicado, porque tengo jugadores que recién se han integrado y necesitan ponerse a punto físicamente, además yo necesito hacer cambios durante los 90 minutos. Por eso hablé con Mario Saralegui para jugar el domingo, pero todos hacemos una planificación para prepararnos, ellos para la Copa Libertadores y nosotros para el campeonato. Ya veremos si este partido se juega el sábado, el domingo o no se juega”, argumentó el príncipe.
“En Lanús yo manejaba los amistosos, pero como entrenador soy un empleado más del club, y si la dirigencia quiere organizar los amistosos yo solo le puse las fechas. Es importante que nuestros jugadores no se lesionen muscularmente, porque de qué nos sirve ganar todos los amistosos si perdernos la primera fecha del campeonato. Este es un periodo preparatorio, se que Barcelona siempre tiene que ganar todo, pero no podemos ser tan tontos como para perder en un amistoso jugadores que han costado mucho dinero y que los necesitamos para los partidos oficiales”, reflexionó Zubeldía.
Contra Deportivo Quevedo
Deportivo Quevedo anunció que se encuentra dialogando con la dirigencia canaria para disputar un amistoso el domingo 22 enero por la Tarde Roja, con lo cual Barcelona jugaría un total de 5 partidos en su pretemporada:
- Sábado 14 o domingo 15 de enero en Quito ante El Nacional.
- Miércoles 18 en Ambato, la Noche Celeste contra Macará en el estadio Bellavista.
- Domingo 22 frente al Deportivo Quevedo por la Tarde Roja.
- Miércoles 25 en el estadio 9 de Mayo de Machala, rival a definir.
- Sábado 28 Noche Amarilla en el estadio Monumental, rival a definir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario