sábado, 28 de enero de 2012

NOCHE AMARILLA CON SABOR ARGENTINO

Los presentadores argentinos del espacio televisivo ‘Conexión América’, que se transmite por Directv Sports, Emiliano Pinsón y Laura Giovanetti arribaron la tarde del pasado jueves para conducir la Noche Amarilla 2012 de Barcelona Sporting Club, que se llevará a cabo hoy desde las 16:30 en el estadio Monumental.

La empresa de gaseosas Pepsi Ecuador y los departamentos de Mercadeo, de Relaciones Públicas y de Marketing del club deportivo realizaron la gestión para que los argentinos sean quienes den apertura al espectáculo que se prevé durará seis horas aproximadamente y que incluye un encuentro futbolístico. Las puertas del escenario se abrirán al público a las 14:00.

La dirigencia del club ha programado que la Noche Amarilla se inicie con un show musical, a las 16:05, con las actuaciones de Niñosaurios, Héctor Napolitano, Droz Band, Alleguez Son, Danilo Rosero, Guayaquil City Band y un invitado especial. A las 19:00 se tiene preparada una sorpresa para los hinchas barcelonistas.

La presentación del plantel de Barcelona para la temporada de este año se efectuará a las 19:45, para dar paso al encuentro amistoso entre el equipo organizador y el invitado, Independiente Santa Fe de Colombia. Esto será a las 20:30.

Emiliano Pinsón es coconductor del programa ‘Fútbol para Todos’ que se transmite por la cadena Fox Sports desde el 2006; también es panelista de ‘Fútbol Total’, y comentarista de ‘Serie A Italia’ y ‘Liga Española’, todos estos espacios de Directv Sports.

De 1997 al 2009 trabajó en radio La Red donde, entre otras funciones, hizo el seguimiento de la selección argentina de fútbol durante partidos amistosos, eliminatorias y mundiales. En el 2003 se integró a Fox Sports y participó en el espacio ‘La Última Palabra’ con Fernando Niembro. También tomó parte en las transmisiones de la Copa Libertadores de América. A Directv Sports se enroló en el 2004, donde realiza coberturas internacionales de los eventos relacionados con el fútbol.

“Con Laura hacemos un programa divertido en Directv, de mucha conexión con la gente, eso queremos demostrar a la afición del Barcelona que se ha reforzado con jugadores importantes para esta temporada”, comentó Pinsón. Por su parte, Giovanetti, quien es graduada de periodista, actriz y modelo, es apasionada a la fotografía. También practicó el voleibol profesional durante ocho años, entre otros deportes.

Ha desfilado en Argentina, México, Uruguay y Chile, y fue conductora principal de los programas ‘One day Ibiza’, ‘Fashion Special Pacha Ibiza’, que eran transmitidos por FTV (ahora Glitz ). Giovanetti ha incursionado, además, en la televisión de su país y en medios mexicanos, y desde el 2011 comparte con Juan Pablo Varsky la conducción de ‘El juego’ y con Emiliano Pinsón y Hernán Feler, ‘Conexión América’. Los presentadores estarán en Guayaquil hasta mañana. Ellos aprovecharán para conocer atractivos turísticos como Las Peñas y el Malecón, indicaron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario