viernes, 27 de enero de 2012

¡NOCHE AMARILLA ESTARÁ A REVENTAR!

Vladimir Gómez, tesorero de Barcelona, destacó la gran cantidad de boletos que se han vendido para la Noche Amarilla de mañana sábado en el Monumental. “La preventa de la semana pasada fue bastante exitosa, se vendieron unas 15 mil entradas. Esta semana la venta ha sido estable, ya tenemos vendido el 70% de la taquilla”, detalló. 

Ante la buena acogida de la hinchada amarilla es muy probable que se impriman el máximo de 50 mil entradas que permite la FEF para el templo. “Salieron a la venta 45 mil boletos, pero es probable que imprimamos unos 5 mil más para el día de mañana. Es lo máximo que podemos vender, pero debemos considerar también los palcos y las suites de Moconsa. De nuestra parte todo está listo, solo falta que la hinchada ponga lo suyo y llene el estadio de cabo a rabo”.

Sobre los puntos de venta Gómez dijo que son “las boleterias del estadio, Pollos a la Brasa Barcelona en Sucre y Boyacá, hasta hoy se vende en el stand de socios de Mall del Sol, pero desde hoy y mañana también se venderán las entradas en el estadio Modelo. Recordamos que no habrá niños gratis para ninguna localidad del estadio”, advirtió.

Confirmó que se seguirán expendiendo boletos durante todo el año en Pollos a la Brasa y tal vez Mall del Sol. “Lo de Pollos a la Brasa ha sido una prueba que ha pasado satisfactoriamente, el estadio Modelo no deja de ser un punto tradicional, es donde la gente más compra, pero el local de Pollos y Mall del Sol también nos han representado ventas muy importantes, gracias a nuestra buena relación con Ángel Encalada vamos a continuar en Pollos a la Brasa y haremos gestiones para lo mismo en el Mall”.

Gómez criticó la reventa de entradas. “Tomamos como medida un límite de boletos, no vendemos más de 2 palcos ni 4 de las otras localidades por persona, pero pueden comprar más con el hijo, el abuelo o quien sea. La verdad el único que puede frenar la reventa es la propia hinchada comprando directamente en nuestras boleterias, la dirigencia ha hecho un gran esfuerzo por poner varios puntos de venta oficiales por toda la ciudad, si aun así prefieren pagar de más en la reventa ya no está en nuestras manos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario