sábado, 28 de enero de 2012

¡NOCHE DE SORPRESAS EN EL MONUMENTAL!

“Todo puede ser” repitió durante la semana Antonio Noboa, presidente de Barcelona, acerca de la posible sorpresa que su club presentaría hoy en la Noche Amarilla. La expectativa se ha centrado en una eventual contratación de última hora. “Puede ser, hasta que no cerremos el libro de pases puede haber modificaciones o puede sumarse un jugador nuevo”, comentó Noboa y remató: “Puede ser nacional o extranjero, todo puede ser”.

Trascendió que podría darse el fichaje de Joffre Guerrón, ecuatoriano que no es tomado en cuenta por el técnico Juan Ramón Carrasco en el Atlético Paranaense, de Brasil, pero Noboa lo negó. También descartó la llegada de Felipe Caicedo, del Lokomotiv de Rusia. Ayer se citó el nombre del volante Geancarlos Ramos, que militó en el Manta, como probable sorpresa.

Según el Twitter oficial torero “llegaron más refuerzos” que serían animaciones similares a los Barça Toons, del Barcelona español, caricaturas que se transmiten en la web del club catalán y en las de varios diarios españoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario