lunes, 23 de enero de 2012

"ORENSE TIENE MEJOR COMPLEJO DEL PAÍS"


Antonio Noboa elogió el espectacular complejo de Orense Sporting Club, que acogerá a Barcelona durante el amistoso de este miércoles a las 19:30 en el estadio 9 de Mayo de Machala, y que cuenta con 3 canchas de fútbol reglamentarias, 2 canchas sintéticas, 3 canchas de tenis profesionales, una piscina olímpica de 50 x 25 metros, gimnasio, vestidores y camerinos de primer nivel.
Imagen: Periodista Vito Muñoz, hijo de Nelson Muñoz (+), y presidente del Orense, Darwin Palacios, mostrándole las instalaciones a Toño Noboa.
“Orense tiene una infraestructura deportiva única en el país, es reconfortante saber que hay gente que cree en el deporte en Ecuador. Este club tienen todas las facilidades para la práctica del deporte en todo sentido, no solo el fútbol, esto es importante porque de esta manera la dirigencia del Orense SC le da un impulso al deporte de la provincia de El Oro, hay muy poca gente en el país que lo hace y por eso hay que destacarlo”, expresó el presidente del cuadro torero.

“También es muy importante que Barcelona vuelva a disputar la Copa Nelson Muñoz, que queremos institucionalizarla todos los años y al menos mientras sea presidente de Barcelona así será. Hablar de Don Nelson es motivo de mucha alegría y nostalgia para mí, desde que venía acá a Machala por el tema del banano me enseñó muchas cosas que he puesto en práctica durante mi vida, hay que recordar a ese hombre que le dio mucho a esta provincia”, manifestó Toño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario