jueves, 12 de enero de 2012

"OYOLA AUN NO ES ECUATORIANO"

Luego de que en las redes sociales trascendiera en los últimos días que el volante argentino Matías Oyola ya había recibido la nacionalidad ecuatoriana, Eduardo Campozano, miembro de la Comisión de Fútbol de Barcelona, lo descartó; aseguró, además, que los trámites aún no terminan.

“Oyola todavía no es ecuatoriano, al menos hasta que no tengamos el papel. Cuando la versión sea de un dirigente o de la web oficial, entonces ahí será real. Mientras tanto, son solo rumores”, aclaró Campozano.

Sin embargo, destacó que los trámites del argentino están muy avanzados en la Cancillería, por lo que esperan que en la primera fecha del campeonato (prevista el próximo 5 de febrero) puedan contar con el jugador ya nacionalizado.

“La idea es que ellos (Oyola e Iván Borghello) arranquen jugando como ecuatorianos (y quedaría un cupo para fichar a otro foráneo). Lo de los dos está muy adelantado. Dios quiera que antes del primer partido salga la naturalización, más que nada la de Oyola. Ojalá que se pueda, o sino esperaremos unas fechas más”, señaló.

Campozano no descartó que la nacionalización de Oyola sea una de las sorpresas para la Noche Amarilla el 28 de enero. El dirigente informó que el rival para ese encuentro será colombiano. Al momento solo está confirmado el amistoso de este domingo, ante Aucas.

Fuente: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario