jueves, 12 de enero de 2012

PAYASO HIZO SONREÍR A HINCHADA

La zona de arribos internacionales del aeropuerto José Joaquín de Olmedo se pintó de amarillo la tarde de ayer. El motivo era que decenas de hinchas del Barcelona, que vestían la camiseta del ídolo, esperaban la llegada del nuevo jugador torero, Pablo Lugüercio, quien arribó a Guayaquil pasadas las 14:30.

El delantero argentino salió de arribo internacional con una cara de asombro al observar a los aficionados que lo estaban esperando. Apenas el payaso dejó dicho lugar, los cánticos y aplausos  no se hicieron esperar. “Un solo ídolo, tiene el Ecuador, Barcelona campeón, Barcelona campeón... Vamos Lugüercio, vienes a un grande del país, confiamos en ti”, dijo César Arellano, aficionado barcelonista que acudió al aeropuerto junto a un grupo de amigos para recibir al delantero.

Luego de eso, Lugüercio fue interceptado por la prensa y comentó que  tal recibimiento lo llenaba de emoción. “La verdad no esperaba ver a tanta gente acá dándome su apoyo. La hinchada de Barcelona se parece mucho a la de Racing, porque te apoyan y saludan siempre. Espero agradecerles en la cancha”.

Lugüercio, quien luego de su llegada se iba a realizar los chequeos médicos con el doctor Bosco Mendoza, indicó que  el proyecto que la dirigencia se ha trazado para esta temporada fue lo que más lo motivó a llegar al fútbol ecuatoriano. “A Barcelona lo conozco porque es uno de los grandes a nivel sudamericano. Los dirigentes me indicaron que hace muchos años no salen campeones y este año están armando un equipo para revertir esa situación. Me gustó mucho que hayan confiado en mí y eso me motivó para venir”, dijo.

Asimismo, el delantero, que hoy viajará a Quito para unirse a la pretemporada, afirmó que pese a que en Argentina no tuvo la oportunidad de trabajar con  Luis Zubeldía, conoce de su recorrido por lo hecho en Lanús.  “A Zubeldía personalmente no lo conozco, pero sé que es un gran profesional”.

“Que me vaya bien”

Pablo Ariel Lugüercio comenzó a dar su función en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, todos los micrófonos eran para él, era el dueño de la show. “Gracias por este gran recibimiento, sabía que pasaría esto, espero que me vaya bien acá. Vengo de uno de los tres clubes más grandes de Argentina como es Racing y quiero que todo me salga bien en la cancha, porque sé lo que la hinchada quiere”.

“Vengo aportar lo mío, lo que sé hacer, primero quiero adaptarme de la mejor manera, hacer los chequeos médicos y trabajar, ya quiero estar en la cancha”, señaló emocionado el jugador, a quien le esperaba un auto de lujo que lo llevó donde el presidente del club, Antonio Noboa, donde definiría el tema del contrato por los próximos tres años.

“Mi idea es venir ayudar, sé que la dirigencia nueva hace las cosas de la mejor manera. El proyecto me gustó, el profesor Luis Zubeldía me conoce desde Argentina y me comentó de lo que deseaba hacer con el plantel este año”, expresó el payaso, a quien ya le habían advertido de la locura que genera el Ídolo en el país.

El delantero manifestó que no se hace problemas en la ubicación en la cancha. “Me las arreglo con lo que el técnico lo desee, puede ser por las puntas o por el centro”. Sobre lo que significa para él estar en nuestro país, el payaso fue muy enfático: “Sé que los ecuatorianos son linda gente, tengo buenos comentarios y lo que estoy viendo lo dice todo”.

Lugüercio ya está en Barcelona, hoy arribará a Quito y estará en el cumpleaños 31 de Zubeldía, que será mañana. El payaso llegó al campeonato ecuatoriano para poner el show en la cancha. Los hinchas canarios están felices de contar con este delantero... ellos son los más ansiosos de que empiece la función.

Fuente: El Telégrafo, Diario Extra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario