viernes, 13 de enero de 2012

"QUEREMOS HACER HISTORIA"


“Estoy contento, motivado y con muchas ganas de iniciar el campeonato, será un reto muy lindo luchar por el título con Barcelona, nosotros los jugadores somos los protagonistas y buscaremos hacer historia”, manifestó José Amaya, uno de los flamantes refuerzos extranjeros del cuadro torero para la temporada 2012, mediante una conferencia de prensa luego de la práctica matutina en la Casa de la Selección.
El volante colombiano destacó el gran ambiente interno que se vive en el ídolo. “Este grupo me ha impresionado mucho, hay mucho compañerismo. Barcelona es una gran familia unida, eso siempre será importante para salir adelante”, dijo el ringo, quien confirmó los “choques” futbolísticos que mantiene con Frickson Erazo en la Playstation. “Es un contrincante bastante duro, pero ya le gané algunos partidos, jaja”, señaló con buen humor.

Amaya ya tiene experiencia en la altura, por lo que no teme jugar en nuestra Sierra. “La altura es una realidad, por eso estamos en Quito preparándonos muy bien para afrontarla y a los equipos contra los que jugaremos acá. Yo ya tengo experiencia en altura, confío en mis condiciones y espero demostrarlas dentro del campo de juego”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario