jueves, 26 de enero de 2012

R.OYOLA 3 SEMANAS FUERA

El Dr. Bosco Mendoza, jefe del departamento médico de Barcelona, descartó a Iván Borghello para la Noche Amarilla frente al Santa Fe de Colombia, debido a su lesión de rodilla izquierda, afirmando que el delantero argentino también se encuentra en duda para el debut del ídolo en el Campeonato Nacional 2012, el domingo 5 de febrero ante D. Cuenca.

“Iván Borghello continúa realizando terapia médica con ejercicios de fortalecimiento muscular, todavía no estará listo para jugar este sábado y hay que esperar para saber si podrá ser tomado en cuenta para el primer partido del año”, precisó el galeno.

Mendoza anunció que ningún jugador terminó con dolencias físicas después del amistoso de anoche ante Orense en Machala, y que por el momento solo hay tres lesionados más que se quedaron realizando rehabilitación en Guayaquil: Luis Caicedo, quien sufre una contractura muscular en su muslo izquierdo, Christofer Suárez, quien tendrá 2 semanas de para a causa de una rotura muscular en su pierna izquierda, y Roosevelt Oyola, descartado para la Noche Amarilla y el estreno torero contra los morlacos, ya que estará fuera de las canchas 3 semanas por una distensión del colateral medial en su rodilla derecha y un esguince en su tobillo izquierdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario