miércoles, 25 de enero de 2012

"RODRIGUEZ NO CEDERÁ"

Iván Hurtado, presidente del Gremio de Futbolistas, aseguró que Mike Rodríguez y su padre César, quien también es su representante, no quieren aceptar la propuesta de pago de Barcelona, que propuso pagarle en 3 cuotas los $ 115.000 dólares que le debe al volante desde la temporada anterior para no ser suspendido en el campeonato antes de que inicie.

“Hablé con Mike Rodríguez y me dijo que quiere que le cancelen toda la deuda, que es de $ 115.000 dólares, pero la directiva de Barcelona quiere hacerlo en 3 pagos. Mike no cobró durante 9 meses en Barcelona, por eso su padre y el jugador no evitarán que el club sea sancionado. Como presidente del Gremio debo defender los derechos de todos los futbolistas, para eso me eligieron los jugadores, y Mike Rodríguez es uno de ellos”, manifestó el bam bam.

El exzaguero y capitán canario añadió que “Mike se mantiene firme en su posición, su papá manifestó que la suspensión va porque va, que Barcelona tiene que pagar, porque él estuvo 9 meses esperando, la directiva nunca lo atendió y no cumplió con su parte. Barcelona hizo una propuesta de pago, pero Mike no va a ceder”.

En otro tema Hurtado también expresó su preocupación por el caso de Geovanny Nazareno, quien aun no recibe la sanción definitiva de su doping positivo por parte de la Conmebol. “Como presidente de los futbolistas me preocupa mucho que aun no esté resuelto el tema de la sanción de Geovanny Nazareno, pero los directivos de Barcelona deben gestionar este asunto y tratar de resolver el caso del jugador”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario