martes, 17 de enero de 2012

¡SANTA FE CANCELARIA NOCHE AMARILLA!

La prensa colombiana anunció que el Santa Fe de Bogotá cancelaría su participación en la Noche Amarilla contra Barcelona, el sábado 28 de enero en el estadio Monumental, debido a problemas de programación con el arranque del campeonato colombiano, ya que al inició pensó aplazar su primera fecha ante Millonarios debido a reparaciones en El Campín, pero el estadio recibió el visto bueno del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y acogerá el partido de acuerdo al sorteo inicial, o sea el domingo 29 de enero.

A continuación la nota del portal colombiano El Tiempo:

Millonarios, que quedó programado para la primera fecha de la Liga de fútbol colombiano y que iba a ser aplazado para el 8 de febrero, sí se jugará como quedó establecido en el sorteo. El partido podría jugarse el domingo 29 de enero a las 5:30 p.m. sin embargo, aún no se han oficializado los horarios.

Inicialmente los directivos de Santa Fe y Millonarios habían anunciado que el clásico se aplazaba ya que la gramilla de El Campín tendría reparaciones. No obstante, el Idrd aseguró que el estadio está listo para el inicio del torneo y que no se tienen programadas reparaciones.

“Si finalmente el juego va en la primera fecha, nosotros declinamos la participación en la Copa Cafam del domingo 22 de enero y tampoco atenderíamos la invitación para la Noche Amarilla en Guayaquil, que está para el día 28 en la noche, ya que nuestra prioridad es la Liga”, señaló César Pastrana, presidente de Santa Fe.


Otra web cafetera que confirma esta información es Mi Santa Fe:

Ni Copa Cafam, ni Noche Amarilla. Millonarios decidió a último momento no aplazarle el partido de la primera fecha a Independiente Santa Fe, por lo que el expreso no jugará estos partidos de pretemporada. En el sorteo se había llegado a un acuerdo entre los dos presidentes para no jugar el clásico y de esta forma no dañar la taquilla de la Copa Cafam que se jugaría este 22 de enero, pero el presidente azul desistió del acuerdo por lo que Santa Fe respondió desistiendo de su participación en la Copa Cafam.

Con esta decisión también se cancela el viaje a Ecuador para jugar con Barcelona de Guayaquil, en la Noche Amarilla debido a que el equipo torero pide que viaje el equipo titular. De esta manera, el primer partido de la Liga Postobón se jugará entre Santa Fe y Millonarios el 29 de enero a las 5:30 de la tarde, como estaba programado por Dimayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario