miércoles, 18 de enero de 2012

SANTA FE SI JUGARÁ NOCHE AMARILLA
.
En vista que Millonarios no quiso aplazar la primera fecha del campeonato colombiano, que se iba a retrasar una semana por arreglos en la cancha del Campín, pero al final no fue necesario y el estadio fue aprobado, Santa Fe estuvo a punto de cancelar su participación en la Noche Amarilla ante Barcelona, el sábado 28 de enero en el estadio Monumental, ya que su primer partido oficial se jugará como estaba programado, el domingo 29, sin embargo el expreso ya confirmó su presencia en el amistoso contra el cuadro torero en su página oficial:

Los directivos de Barcelona de Ecuador y Juan Aurich de Perú mostraron alto interés de tener a Independiente Santa Fe en sus respectivos juegos de presentación, por lo que entendieron la situación del rojo bogotano. Agustín Julio, Léider Preciado y el argentino Martín Aguirre encabezan el listado de jugadores que presentará el conjunto cardenal en sus partidos amistosos en territorio peruano y ecuatoriano. Los demás son: Diego Amaya, Julián Quiñones, Martín Aguirre, Carlos Gallego, Juan Guillermo Vélez, Didier Moreno, Alejandro Galindo, Mario Gómez, Léider Preciado, Jorge Luis Ramos, Osnéider Álvarez, Andrés Angulo, Andrés Acosta, Emerson Lasso y Héctor Salgado. 

En conclusión el elenco santafereño estará rivalizando con Barcelona de Ecuador en Guayaquil el 28 de enero, mientras que el 2 de febrero confrontará con Juan Aurich en Perú.
 Santa Fe, luego de cancelada la Copa Cafam contra Millonarios, tiene un solo amistosos confirmado contra el Atlético Bucaramanga este jueves 19 de enero a las 9:00 a.m. y 11:00 a.m., por lo que el cuerpo técnico tiene pensado buscar dos juegos más preparatorios, por lo que buscará rivales, antes de lo que será el comienzo del campeonato contra Millonarios, partido válido por la Fecha 1 de la Liga Postobón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario