jueves, 12 de enero de 2012

"SOLO PENSAMOS EN GRANDE"

El volante argentino Damián Díaz, quien tuvo una buena campaña la temporada pasada, ha comenzado a sentir los fuertes trabajos de pretemporada que realiza Barcelona en la Casa de la Selección. El jugador torero conversó sobre varios temas, entre ellos sobre el armaje del equipo para este torneo de fútbol.

¿Cómo han sido los días de trabajo?


Esto recién empieza. Entrenamos a doble jornada, queremos trabajar lo mejor posible. Es muy dura (pretemporada), pero esto es la base para el torneo.


Usted terminó siendo el jugador más regular de la segunda etapa del campeonato 2011. ¿Cómo toma eso?
Lo acepto muy tranquilo, tuve críticas buenas y siempre las acepto de manera profesional. No me molesta ni las veo como mala intención. Uno es una persona pública y está expuesto a esto.
¿Sus objetivos con el equipo?

Ser campeón. Todo equipo grande piensa en grande y se esfuerza para eso.


¿Cómo a analiza las nuevas incorporaciones?

Tenemos un gran equipo y eso es bueno. Los jugadores que llegan acá deben venir a sumar y ayudar al grupo, por algo los pidió el técnico.

Todos los equipos de la serie A se han armado muy bien para la temporada. ¿Qué opina?

Yo miro solo a mi Barcelona. Los otros equipos también han hecho sus contrataciones porque esto es fútbol. No hay que subestimar a nadie, ningún rival es fácil, sino vean lo que pasó el año anterior con Manta e Imbabura que nos ganaron partidos claves de la segunda etapa.
Su opinión sobre los partidos amistosos

En los amistosos no se buscan resultados, más bien se busca ponerse bien. No me interesa si se gana o se pierde, son simples encuentros. Lo importante es la competencia oficial.

Fuente: 
Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario