sábado, 28 de enero de 2012

¡SORPRESA!

Todos los barcelonistas preguntan: ¿Cuál será la sorpresa que se presentará esta noche en el Monumental?... Unos dicen que será una importante contratación extranjera; otro que vendrá es Joffre Guerrón en el avión particular de Luis Noboa, vicepresidente del club; muchos comentan sobre la nacionalización de Matías Oyola; se ha rumorado sobre un moderno marcador electrónico, único en Sudamérica, y finalmente se dice sobre lo vistoso que será la nueva camiseta que tendrá un costo de 45 dólares y que estará a la venta esta tarde en diferentes islas, ubicadas en los estadios.

El presidente del ídolo, Antonio Noboa, dijo en la Asamblea Ordinaria de Socios: “Va a ver una sorpresa en la Noche Amarilla, pero no será la vinculación de Joffre Guerrón”. En todo caso, la sorpresa es casi que un secreto de Estado y se la ha escondido con mucho tino para que no se filtre por ningún medio.

El 20 de enero del 2008, Barcelona anunciaba una Noche Amarilla, similar a la de este día que se apunta que será sencillamente espectacular y nunca antes visto. En el 2008 se presentó a jugadores costosos y de cartel nacional e internacional, sin embargo en la cancha el rival de esta noche el Independiente Santa Fe de Bogotá le pintó la cara al cuadro amarillo derrotándolo con un contundente 3-1.

El Monumental estaba lleno de aficionados, quienes salieron defraudados y pifiando al “equipo de las estrellas”. Meses después fue un fracaso en el mencionado en el campeonato. Desde aquella Noche Amarilla al ídolo se le ha hecho difícil ganar en este tipo de eventos. El 24 de enero del 2009 igualó ante Millonarios de Colombia 1-1, aunque el 19 de enero del 2010 derrotó al Millonarios 2-0. El año pasado, un 19 de enero, igualó a 0 con Deportes Tolima de Colombia, pero ¿hoy habrá el desquite de hace 4 años con el propio Santa Fe?...

En el 2008 Luis Noboa era el vicepresidente del club y el presidente de la Comisión de Fútbol era Antonio Noboa, actuales autoridades de la institución. Al momento se ha vendido el 60 por ciento de las 45.000 entradas que salieron a la venta para esta Noche Amarilla, sin embargo la dirigencia torera espera que antes del espectáculo artístico, que iniciará desde las 16:00, el estadio esté completamente repleto. Se ha dicho que todo menor paga su boleto y no habrá entradas de cortesía.

Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario