jueves, 5 de enero de 2012

"TODOS SON POSIBILIDADES"


José Doumet dijo que “todos los nombres que circulan son posibilidades, a quien no le gustaría tener un delantero de jerarquía como Carlos Bueno, pero no hemos cerrado nada todavía, tampoco podemos dejar de lado la parte económica. Buscamos un 5 y un 9, pero en estas fechas es muy complicado contratar, en junio es más fácil. Buscamos jugadores que quieran venir a Barcelona, eso es lo más importante”.
En diálogo con el programa de Super K-800, Contacto Deportivo, transmitido por Hincha Amarillo y Zona Mega, el presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro torero señaló que “Jairo Campos es una posibilidad, Luis Fernando Saritama está descartado, nunca conversamos con él. Ojalá el vienes ya tengamos conformado todo el equipo para el 2012 y que máximo lunes o martes ya estén incorporados todos los jugadores a la pretemporada”.
Doumet recalcó que “Iván Hurtado es un caso cerrado, su contrato culminó y decidimos no renovarlo”. Sobre Dennys Quiñónez explicó que “Barcelona hizo una oferta mejor que la del Nacional, pero cuando llegamos el pase ya no era nuestro, la voluntad de Dennis fue jugar allá y no podemos retener un jugador que no es nuestro”.
Existe mucha preocupación por la lesión del delantero argentino Iván Borghello, sin embargo se esperaría su recuperación porque también se lo inscribirá como ecuatoriano para hacer uso de su cupo extranjero. “La lesión de Borghello es un tema que se solucionará, la intención junto a Matías Oyola es no inscribirlos hasta que se concrete sus nacionalizaciones”.
El directivo es optimista del pronto regreso de Giovanni Nazareno. “Esperamos que su sanción por parte de la Conmebol sea la menor posible, solo 6 meses, ya lleva cumplido más de la mitad. El caso va bastante bien, creo que en febrero o marzo ya podrá jugar, para su defensa contratamos a un estudio jurídico español especializado en este tipo de casos deportivos”.
Finalmente Doumet se refirió a los 4 cotejos de preparación que realizará el ídolo durante su pretemporada. “Jugaremos 4 partidos amistosos el 14 o 15 de enero en Quito, el 18 en Ambato, el 25 en Machala y el 28 la tradicional Noche Amarilla en el Monumental. Aún estamos confirmando los rivales, que pueden ser equipos de Colombia y Perú e incluso de Ecuador mismo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario