viernes, 27 de enero de 2012

"TRABAJO FORMARÁ BUEN EQUIPO" 

Más allá de la inobjetable victoria alcanzada por Barcelona en el quinto partido amistoso del presente año, Luis Zubeldía señala que aún hacen falta más minutos de trabajo. El estratega argentino del ídolo busca un mejor funcionamiento del representativo amarillo para el inicio del torneo.

“Los muchachos estuvieron muy bien, pero aún hay que trabajar para conformar un buen equipo de fútbol”, manifestó el entrenador tras el triunfo 3-1 sobre Orense, en el estadio 9 de Mayo de Machala. Los canarios utilizaron en suelo machaleño dos equipos durante cada tiempo.

En la primera etapa, el príncipe puso una escuadra que, salvo unas inclusiones, sería la que inicie mañana en la Noche Amarilla, cuando Barcelona enfrente al Independiente Santa Fe colombiano. Para la parte complementaria colocó un equipo de alternantes y juveniles, en que destacaron Edson Montaño, José Ayoví y Michael Jackson Quiñónez. El rey del pop aportó con velocidad y sorpresa en el medio campo, siempre con proyección ofensiva.

Pese a ser un duelo comprobatorio, Zubeldía mostró insatisfacción con el juez del encuentro, Robinson Galarza. “No puede ser posible que un árbitro pite tan mal un partido”, dijo el estratega. La primera plantilla del ídolo volvió ayer a los entrenamientos desde las 17:30 en el estadio Monumental, pensando en el compromiso ante Santa Fe. Este será el penúltimo amistoso de los toreros previo al comienzo del campeonato, pues el miércoles jugarán frente a Millonarios en el estadio de los Reales Tamarindos de Portoviejo.

Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario