jueves, 26 de enero de 2012

VENTA DE CAMISETA EN NOCHE AMARILLA


¿Cuál es la sorpresa de la Noche Amarilla? Se pregunta todo el mundo. Pero el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, confirmó ayer que eso queda para el sábado, cuando la anuncien los presentadores Emiliano Pinzón y Laura Giovanetti. “Ni siquiera pistas podemos dar, porque después la afición no va al estadio, mencionó entre risas el directivo amarillo tras anunciar que firmó el auspicio hasta el 2016 con la marca Pilsener, de Cervecería Nacional.
Imagen: Durantes sus amistosos Barcelona ha utilizado una camiseta especial con la fecha de la Noche Amarilla.
Noboa invitó a la afición a que acuda al estadio Monumental para que sea testigo de la fiesta que será inolvidable. “Las puertas del estadio se abrirán a las 14:00 y habrá artistas, fuegos artificiales, será una linda fiesta”, reiteró.

Francisco Boloña, director de sponsor de Pilsener, estuvo junto a Noboa para ratificar su apoyo al Ídolo del Astillero y hacer un simulacro de brindis con el titular torero Antonio Noboa, quien comentó que esta alianza ayudará a Barcelona, que busca muchas cosas, entre ellas el campeonato. “Llevamos 16 años junto a Pilsener y eso no fue en vano”, señaló Noboa.

Descartó a Guerrón


Ante insistencia de saber cuál será la sorpresa que se presente en la Noche Amarilla, Antonio Noboa aclaró que no será Joffre Guerrón como se rumoraba, también descartó que sea la presentación de nuevo y moderno marcador electrónico que ya está listo para colocarlo, pero que aún falta construirle una estructura fuerte. Otros  argumentaron que podría ser Fidel Martínez o Felipe Caicedo, pero Noboa se mantuvo con la boca cerrada.

El programa

El programa de la fiesta amarilla inicia a las 14:00 con la apertura de las puertas del estadio para que ingrese el público y los auspiciantes realicen el montaje de material. A las 16:00 los animadores Emiliano Pinzón y Laura Giovanetti darán la bienvenida a los asistentes. Aquí actuarán varios grupos musicales hasta las 18:30.

A las 18:45 montarán una base en el centro de la cancha, para proyectar un vídeo conmemorativo de Barcelona. A las 19:05 los hombres LED harán una coreografía y cinco minutos después el cielo se llenará de luces con los fuegos pirotécnicos que durarán 10 minutos.

La presentación de los jugadores será a las 19:45 y a las 20:30 Barcelona saltará a la cancha para jugar el amistoso contra Independiente de Santa Fe (Colombia). En el segundo tiempo el elenco “canario” ingresará luciendo el uniforme alterno confeccionado por Marathon Sport.

Venderán camiseta


Se instalarán varias tiendas dentro y fuera del estadio Monumental para que los hinchas adquieran la nueva camiseta original del Ídolo del Astillero. Las entradas continúan vendiéndose en las ventanillas del escenario deportivo del Salado, Pollos Barcelona, en Sucre y Boyacá, así como en el centro comercial Mall del Sol. La general, 8 dólares; preferencia, 13; tribuna,  15; palcos, 20 y 25; y adicional de suite, 30.

Mike se reveló


Noboa comentó sobre la deuda que mantiene con Mike Rodríguez y argumentó que trató de arreglar de manera amistosa, pero el jugador no cedió y quedaron en pagarle hasta el 3 de febrero los 115 mil dólares adeudados. “Es una pena que ocurriera esto con un jugador que nació en el equipo, pero las deudas hay que pagarlas y lo haremos”, sentenció.

Fuente: Diario Extra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario