lunes, 9 de enero de 2012

"VINE A BARCELONA POR TÍTULOS"


José Amaya arribó a la ciudad de Guayaquil como nuevo refuerzo extranjero de Barcelona. “Habían otros clubes interesados en mí a nivel internacional, pero me decidí por Barcelona por lo que genera este equipo. Barcelona es un club de prestigio a nivel internacional, que tiene un lindo ambiente y siempre persigue cosas importantes”, dijo.
Imagen: El Ringo Amaya fue recibido en el aeropuerto por los directivos canarios Eduardo Campuzano y Alex Ripalda.
El volante colombiano, flamante campeón con el Junior de Barranquilla, reiteró su alegría por ponerse la amarilla. “Me gustó mucho el proyecto de Barcelona, que está armando un buen equipo con miras a ser campeón. Me dio mucho gusto venir a un equipo que tiene esa gran intención de buscar el título, eso fue lo que me motivó para venir”, manifestó.
Acerca del entrenador Luis Zubeldía indicó que “no he tenido diálogos directo con él, solo por medio de mi representante, pero sé que es un excelente técnico y una gran persona, ahora tengo que ponerme a órdenes del profe y trabajar para lograr el objetivo de ser campeón. Barcelona es un equipo que siempre sale a la cancha con las ganas de sacar los 3 puntos, esperemos con el favor de Dios dar todo para llevarnos el resultado en cada partido”, culminó Amaya, quien viajará mañana a Quito para integrarse a la pretemporada del ídolo en la Casa de la Selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario