jueves, 12 de enero de 2012

"VINE A BARCELONA POR TÍTULOS"

Pablo Lugüercio ya se integró a los trabajos de pretemporada del ídolo en la Casa de la Selección en Quito, donde ofreció una rueda de prensa a los medios. “Hace muchos años que Barcelona no logra un campeonato, a cualquier jugador que le digan eso cuando llega a un plantel le ilusiona lograr el título, por mi parte me esforzaré dentro y fuera de la cancha para ayudar a ese logro”, manifestó.

Aseguró que llega en buenas condiciones físicas y listo para ponerse a órdenes del cuerpo técnico. “En Argentina también empezamos a entrenar el 4 de enero, así que vengo bien entrenado, obviamente por la rescisión con Racing tengo como dos días sin entrenar, pero eso se recupera rápido”. El payaso se describió como “un media punta, pero también puedo jugar dentro del área, por fuera o de enganche, del mediocampo en adelante puedo adaptarme en cualquier posición que me requiera el profe”.

El delantero argentino reiteró su buen criterio de Zubeldía. “Del técnico tengo las mejores referencias, a Luis lo conozco desde Argentina por haber jugado en contra. Sé que es una persona muy seria y trabajadora, que apunta a objetivos importantes. Me contó de la seriedad de Barcelona y los objetivos que tiene, es un club grande que siempre apunta al título”.

Lugüercio agregó que el príncipe “me dio la bienvenida, me contó su forma de trabajo y lo que tenía pensado. Me dijo que yo entrenaría esta semana en Quito para adaptarme a la altura, a los compañeros y los entrenamientos. Sé que estoy en un club muy grande e importante, por mi parte voy a dar todo de mí para responder al cariño y las expectativas de la dirigencia e hinchada de Barcelona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario