martes, 10 de enero de 2012

"VINE A SER CAMPEÓN"


“Tengo muchas expectativas, una de ellas es de ser campeón con Barcelona”, fueron las primeras palabras del colombiano José Amaya ayer cuando arribó a Guayaquil para vincularse al cuadro torero, equipo que defenderá en esta temporada. Amaya, procedente del Junior de Barranquilla, vivió de cerca la expectativa por su llegada, lo que lo compromete, según dijo, “a demostrar en la cancha” su capacidad.

“El recibimiento ha sido importante y eso lo llena a uno de motivación, cuando uno llega sabe a qué club ha llegado, me he dado cuenta de que se llegó a un gran equipo y para eso he de responder en la cancha”, dijo el volante de 31 años. Ringo, como apodan al jugador, definió a Barcelona como “un club grande, reconocido a nivel internacional, con mucha historia y jerarquía”, lo que le motivó a venir a Ecuador, pese a que tenía otras ofertas.

“Había la posibilidad de ir a otros clubes, pero me decidí por este equipo porque hay un lindo ambiente. El proyecto que se está armando un buen equipo con miras a ser campeón, por lo que me dio mucho gusto venir”, sostuvo Amaya. Pero el cafetero, varias veces campeón en Colombia (con Junior en el 2004 y 2011 y con el Atlético Nacional en el 2005 y dos en el 2007), reconoció que para ganar un título con los amarillos este año el grupo deberá ir paso a paso.

“Venimos a trabajar a un gran equipo, con un gran cuerpo técnico, pero primero trabajar paso a paso y luego tratar de ser campeones”, expresó. Sobre el técnico Zubeldía, aseguró que no ha tenido un diálogo con el argentino, pero que lo considera como “un excelente técnico, una gran persona”, refirió Amaya, quien tenía previsto ayer firmar su contrato para luego trasladarse hoy a la pretemporada en Quito.

Analizan más fichajes


En tanto, Eduardo Campozano, de la Comisión de Fútbol de Barcelona, señaló ayer que la directiva canaria está analizando otros posibles refuerzos nacionales, entre los que “no está el volante Hugo Vélez”.

Fuente:
 El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario