martes, 17 de enero de 2012

¡ZONA NORTE ACABO EL ESCUDO!


“El escudo hecho por nosotros para @BarcelonaSCweb y todos los hinchas ahora si está terminado, gracias a los q nos apoyaron y a Pinturas Unidas”, escribió la barra Zona Norte desde su cuenta de Twitter @zona15norte, festejando la culminación del escudo gigante del ídolo que pintaron en la General Norte Enrique Pajarito Cantos del estadio Monumental, localidad donde alientan sin cesar al ídolo en cada uno de sus partidos.

Gracias al apoyo de la dirigencia la agrupación no piensa quedarse solo en esta obra, sino realizar muchas otras que embellecerán aun más al templo. “El escudo es solo el comienzo, porque en la parte de arriba de la general queremos realizar el rostro de Enrique Pajarito Cantos, nuestro próximo proyecto para este mismo año es terminar los murales en el túnel del Monumental, que por falta de apoyo no hemos podido concluir”, anunciaron.

“Gracias a todos los que nos escriben felicitándonos por el trabajo, pero esto lo hacemos solo por @BarcelonaSCweb, fomentamos barcelonismo. Tenemos muchas cosas por hacer, muchos proyectos, pero eso es poco a poco y esperamos contar con personas que realmente deseen ayudar. Gracias a todos x colaborar, a la dirigencia por dar las facilidades y a todos los muchachos de la banda por pintar el maravilloso escudo del BSC, somos una familia y quien desee estar dentro contáctenos”, señalan en sus tweets.
Monumental aprobó inspección
Esta mañana la Comisión Permanente de Seguridad y la Comisión de Escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), presidida por el General José Vinueza, calificó al estadio Monumental de Barcelona y certificó que cumple con todos los requisitos para poder albergar los partidos del Campeonato Nacional 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario